꧁✿🌸╭⊱ ¿De qué hablaban? ⊱╮🌸✿꧂
𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎/𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎:
❁Capítulo 45❁Llegué temprano a la escuela, Ji Hoo no vendría hoy, estaba teniendo ciertos problemas debido a la mamá de Jun pyo, Yi Jeong estaba modo zombie desde que regresamos de la boda cancelada con Jae Kyung y Jun Pyo estaba castigado. Así que solo estábamos asistiendo a la escuela Woo Bin y yo, o más bien yo. Woo Bin no prestaba mucha atención en clase.
Las clases hoy habían terminado temprano, en cuanto el receso terminara Woo Bin y yo podíamos irnos de la escuela. A veces disfrutaba de molestar un poco a Woo Bin, pero hoy me había limitado a tratarlo muy bien, quería que hiciese algo por mi, pero no estaba segura de que él aceptara:
— ¿____, qué pasa?— me preguntó, parecía asustado.
— Nada, que no haga bromas un dia no significa que pasa nada.— dije firmemente.
— Si, claro. ¿Qué pasa?— volvió a preguntarme, a pesar de haber utilizado mi mejor intento de voz firme no se lo había creído.
Quería que Woo Bin me enseñara sus trucos de artes marciales o de defensa personal, no estaba muy segura de cómo llamarles, solo sabía que eran sorprendentes y que quería aprenderlos. Aunque de querer aprender a aprenderlos había un largo tramo cuando se trataba de mi y mis habilidades deportivas, combinación ambos y pies y demás.
— Bien, te lo diré. Quiero, ¡quiero aprender tus trucos de defensa personal!
Pude ver a Woo Bin contener una risa, luego se puso serio, como si lo pensara mejor, y entonces respondió:
— No.
— ¡Por favor!— dije colgándome de su brazo.
— No.
— ¿Por qué no?— pregunté.
Woo Bin dudo un poco antes de responder, la mirada en sus ojos me hizo saber porque decía que no: estaba avergonzado de ser de la mafia. Suspiré, no pdia obligarlo y no ahondaria más en el tema si lo hacía sentir mal, aún si la razón por la cual se sentía mal fuese una tontería. Dándole un aire más bromista a mi petición pronto Woo Bin pensó que se trataba de una broma y pronto se relajó.
Aproveche el momento para decirle lo que pensaba otra vez de que se sintiese así, ya habíamos hablado de esto antes:
— Esta bien si no me quieres enseñar, yo tampoco creo que pueda aprender mucho, soy mala en cuanto a habilidad física. Woo Bin, eres un gran amigo, y estoy orgullosa de que seas mi amigo, no importa cuántas veces necesites que te lo diga, tú solo dime y yo con gusto te recordaré que todos estamos orgullosos de ser tus amigos. Eres una buena persona.— dije colocando mi mano en su hombro.
El solo sonrió un poco y no dijo nada más. Cuando casi llegábamos al salón de clases de los F4 murmuró lo suficientemente alto para que lo escuchara:
— Quizá más adelante te enseñe.
Emocionada por ver las habilidades de defensa personas y artes marciales de Woo Bin sonrei ampliamente:
— ¿¡Puedo!?— pregunté
— No.— dijo pero había un ligero tono de burla en su voz, así que no era en serio.
—¿Por qué no?— pregunté una pequeña sonrisa en mi cara, me gustaba más este Woo Bin.— No.
Pronto vimos a Jan Di e interrunpimos nuestra conversación...
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic || 𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮𝘀
Fanfiction꧁✯ Every story starts with a wish, and every story has some missing parts... ✯꧂ ༄❥︎Todas las historias comienzan con un deseo, y todas las historias tienen algo sin contar ༄❥︎¿Quieres leer los retazos sin contar de e...