Pedido #2 JinSu

17 2 0
                                    

SissokoBonett_ para ti :)

Contexto- Jin es el jefe de la multinacional JinHit, su asistente, un hermoso de 21 años con pelo blanco, como dice Jin pero su nombre es Yoongi. Jin tiene 29 años, se siente atraído por Yoongi pero este último, no quiere creer en sus sentimientos por su jefe por la cerrada mente de su familia.

Lunes.
Un día nuevo en la oficina, Jin pasa lista a todos sus empleados, él es un jefe muy estricto menos con alguien, su hermoso asistente. Jin ha tenido muchos asistentes, pero ninguno como Yoongi, es hermoso pero inteligente.
Jin ve entrar a su oficina a Yoongi.
J- Buenos días Yoongi.-sonríe coquetamente.
Y- Buenos días señor Jin.- reverencia.- Tengo la lista de los empleados preparada.
J- Pues vamos Yoongi.
Salieron los dos de la oficina y empezaron su rutina de todos los lunes, desacatar a los empleados inservibles. Pasaron por todos los puestos hasta que un empleado le tiró café a Jin en la camisa y todos saben que a Jin no se le puede manchar.
X- L-lo siento señor, fue sin querer
J- Sin querer?! Tú sabes cuánto vale esta camisa?! Estás despedido!- miro a Yoongi- Vamos.
Dejaron al chico llorando y se fueron a la oficina, cerraron la puerta.
Y- Señor, quítese la camisa y llamaré para que la laven.
Jin rápidamente se quitó la camisa y la puso en el sofá. Miro a Yoongi, quien le miraba atentamente.
Jin se acercó lentamente.
J- Que mira señor Yoongi?- susurró en el oído.
Y- L-lo siento señor
J- Te gusta mi cuerpo? Le atraigo? Dígame que si y le haré mío ahora mismo.
Y- gemido- mierda...- susurró
J- Me tomare eso como un si.
Jin beso a Yoongi y minutos después, Yoongi correspondió. Fueron desprendiéndose de sus prendas y Jin puso a Yoongi sobre su escritorio.
J- Eres un chico muy malo, me haces sufrir, sabes cuantas veces he tenido que tocarme por tu culpa... Yoongi, gatito, me amas como te amo a ti.
Y- N-no soy homosexual...
J- Tu cuerpo dice que si, no te puedes dejar llevar?
Y- S-si~
Jin sonrió y le preparó. Después de prepararle, se adentró en la entrada de Yoongi.
Yoongi no paraba de gemir de placer y Jin de satisfacción.
Terminaron los dos a la vez... Después de esa vez, hubieron más de una y cada viaje que tenían que hacer, Jin lo aprovechaba para tener citas con Yoongi... Años más tarde, los dos empezaron a salir y nadie pudo con ellos.

Imaginas con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora