Contexto- Taehyung sabe que su esposa trabaja y cuida a su hijo a la vez, ella no le gusta admitir que ella está cansada pero Taehyung lo veía. Así que decidió dejar a su hijo con sus padres y prepara un romántico baño para que su esposa se relaje.
Viernes.
Último día de la semana laboral. Taehyung tenía libre el fin de semana, al igual que su esposa. Él vino antes del trabajo para recoger a su hijo y llevarlo con sus padres, mañana le recogerían. Taehyung fue a recoger a su esposa. Bajo del coche y entró a la empresa.
X- Buenas tardes, señor.
T- Hola, donde se encuentra mi esposa?
H- Estoy aquí, Tae... que haces aquí?
T- extiende rosa- Sorpresa...
H- Tae...-sonreí- Nos vemos Helena.
Tae y su esposa salieron de la empresa y subieron al coche. Tae beso la mano de su esposa y fueron hacia casa.
H- Amor, donde dejaste al peque?
T- Está con mis padres...
H- P-por que?
T- Amor... quería pasar tiempo contigo a solas.
H- Tae? Tienes ganas?
T- No! Perdona si te hice pensar eso, solamente quiero relajarme con mi hermosa esposa, tomar champán y hablar.
H- Oh, suena bien...
Hye sonrió y miró a Tae.
T- Aunque tal vez si tenga un poco de ganas.
Hye y Tae empezaron a reírse.
H- Lo sabía amor...
Llegaron a casa y entraron en ella.
T- Prepare algo.
H- Enserio? Quiero verlo.
Subieron al baño.
H- Que lindo eres.
T- Solo falta llenarla con agua y listo.- la abrazo por la espalda y beso su nuca.
H- Mm... Iré a la habitación, avísame cuando esté.
Ella salió de allí y Tae llenó la bañera, cuando estuvo llena, se quitó la ropa y entró.
T- Amor! Ya está lista!
Hye entró con una bata puesta, de la quitó lentamente, Taehyung la miraba atentamente.
H- Taehyung se te cae la baba.
T- Amor.. es que estás muy hermosa.
Hye entró a la bañera y se puso encima de Tae.
T- Champán?
H- Si, por favor.
Tae puso dos copas de Champán y brindaron.
T- Brindemos por nuestro amor.
H- besó sus labios- Y por la tensión jsjsjs
T- Que graciosa.
Los dos tomaron toda la copa, estuvieron hablando hasta que el alcohol empezó a afectarles un poco.
H- Dejemos de beber.
Cogió las copas y las dejó en el suelo, poniendo su pecho en la cara de Taehyung. Él reaccionó rápidamente y empezó a tomar sus pechos.
H- Tae! Cariño! No!
Tae la ignoro y siguió tocando sus pechos, eran como sus juguetes. Empezó a salir leche de uno de sus pechos y Tae la miro extrañado.
H- Te lo advertí.
Taehyung dejó de tocar.
T- Me explicas?
H- Mm... Puede que descubri que estoy embarazada.
T- Como?! Embarazada!?
H- Aja.
T- En que momento?
H- Hace 2 meses...
T- Ah! Maldito hotel 5 estrellas y su jacuzzi!
H- Estas feliz?
T- Obvio, vamos a por el 2 de 5.
H- Ríe- Si, 2 de 5.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con BTS
FanfictionTodo tipo de imaginas... - Se permiten pedidos. - BTS x BTS - BTS x Lectora