Taehyung pt.2

21 2 0
                                    

Contexto- Hye Soo, después de la conversación que tuvo con Taehyung, hizo las maletas y ella y su bebé fueron al próximo destino de concierto. Taehyung no sabía nada de que iban, ya que paso un mes de esa conversación.

Habían llegado a Paris, el próximo concierto de su esposo y los chicos. Los chicos sabían que ella y el bebé iban pero Tae no.
El chofer de los chicos la recogieron y le llevo al hotel donde se hospedaban los chicos, dejo sus maletas en la habitación de Namjoon y fue a pasear con el bebé por Paris. Estar en Paris para Hye era muy especial, porque allí fue donde Taehyung le propuso matrimonio.

Comieron fuera y luego, Namjoon le aviso que iban a recogerles. Cuando les recogieron, fueron directamente a la habitación de él.

N- Hye.- abrazó a la chica, se separó a los segundos y asomó la cabeza en el carrito del bebe.- Hola Hyunnie.

El bebe empezó a reírse por las caras de Namjoon, Hye sacó a Hyun del carrito y se sentó en la cama.

N- Que tal todo Hye? Te apetece algo?

HS- Todo bien... tienes un poco de agua natural?

N- Si.

HS- Puedes coger a Hyunnie? Así relleno su biberón del agua.

Namjoon asintió y cogió a Hyun con cuidado; Hye rellenó el biberon y le dió un poco a Hyun.

N- Este pequeñin ya se deja coger sin llorar.. 

HS- Si.. me alegro que ya puedan cogerlo mis padres o vosotros.. los primeros meses solo es mami y papi- ríe.

Hora del concierto

Faltaba 30 minutos y Hye ya había visto todos excepto a Taehyung; hablaste con el staff y te quedaste allí con ellos cuando empezó el concierto. Hyun bailaba en sus brazos y empezó a jugar con un micrófono, intentaba quitárselo pero si se lo quitaba, empezaba a llorar.

Cuando llegó la mitad del concierto, los chicos empezaron a hablar. Era el momento de Taehyung, empezó a hablar sobre la vida, luego, empezó a hablar sobre Hye y sobre Hyun. En ese momento, Hyun estaba con el microfono balbuceando pero esos balbuceos se escucharon en todo el recinto. Todos se sorprendieron y Hyun miro la pantalla cual enseñaba a su padre y lo unico que dijo fue: 

H- P-pa..pa!

ARMY empezó a chillar, ya que reconocieron al pequeño de Taehyung y vieron como Taehyung corría hacia dentro, Taehyung les encontró y les abrazó.

TH- Mi pequeño...- mordía sus labios para no llorar.

H- P-pa!

Taehyung no se resistió mas y soltó varias lagrimas.

HS- Sorpresa mi amor...

TH- Mi princesa...

Le besó apasionadamente, Taehyung estaba tan emocionado que se olvidó de que estaba en un concierto.

- Taehyung, debes volver.

Taehyung cogió a Hyun de los brazos de Hye y besó una vez más los labios de Hye.

TH- Hyunnie se viene conmigo amor.

Hye sonrió asintiendo y se despidió de sus dos amores.

Imaginas con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora