Contexto- Namjoon y su novia, Hye, están limpiando su casa... Cuando Namjoon, sin querer, rompió una de las figuritas favoritas de Hye y él se siento muy mal por ello.
Hye estaba limpiando la cocina mientras Namjoon limpiaba el salón cuando sonó un ruido en el salón, Hye fue corriendo hacia allá y vio a Namjoon en el suelo, recogiendo las piezas de las que eran de una de sus figuritas favoritas.
H- Que ha pasado?- preguntó preocupada.
NJ- Lo siento... Rompí una de tus figuritas.
Hye se coloco al lado de Namjoon en el suelo, ayudandole a recoger las piezas; en ese momento, Namjoon se cortó con una de las piezas, no hizo nada y siguió recogiendo hasta que Hye se dio cuenta de ello.
H- Namjoon! Dame las piezas.
Namjoon obedeció y Hye las tiró en la basura, luego, hizo que Namjoon se levantará del suelo y fueran hasta el baño.
Hye hizo que se sentará en el retrete y ella buscó el botiquín.NJ- Lo siento mucho, amor, sabes que soy muy torpe, te compraré todas las figuritas que quieras...- Hye le interrumpió.
H- No. No pasa nada, es algo que ha pasado pero ahora dame tu mano.
Namjoon le extendió la mano, tenía un corte profundo en el cual tenía clavado un pieza de la figurita. Hye se la sacó con cuidado y curó la zona del corte, al final, le puso una venda en la mano y luego, dejé un beso en ella.
H- Curado.
NJ- Gracias amor, siento muchísimo todo el lío que he formado.
H- Tranquilo, ya está. ¿Qué te parece si paramos de limpiar y vemos una película abrazaditos mientras te doy mimos para que cure tu mano pronto?
NJ- Quiero mimos.
H- Vamos.
Hye cogió del brazo a Namjoon y fueron al salón, escogieron la película y se sentaron en el sofá.
Namjoon seguía mal por lo que había pasado, entonces, Hye le abrazó.
H- Sigues queriendo ver la película?
NJ- Si.
Y así hicieron, Namjoon dejó a Hye acomodarse en el sofá para luego el poner su cabeza en el pecho de ella.
NJ- Te amo muchísimo, siento ser tan torpe.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con BTS
FanfictionTodo tipo de imaginas... - Se permiten pedidos. - BTS x BTS - BTS x Lectora