Contexto- Hoseok y Ha-na eran pareja desde hace 2 años. Ha-na era amiga de Jiwoo, la hermana de Hoseok, está le había invitado a su boda y era obvio que asistiría con el hermano de Jiwoo.
Ha-na se encontraba arreglándose para la boda de Jiwoo, llevaba un precioso outfit.
HS- Wow, de verdad eres mi novia?! Estas hermosa, siempre estás hermosa pero es que... hice una buena compra, estás wow!
H- Sabes que aún te debo esa compra...
HS- Con tu presencia, estoy satisfecho.
H- Hobi... déjame devolvértelo por fi...- hizo un puchero.
HS- Aish... esta bien... - besó su puchero.
Ha-na abrazo a Hoseok por el cuello acariciando su nuca y este puso las manos en la cintura de su amada.
H- Estás temblando amor... tranquilizate.
HS- suspiro.- No me creo que mi hermana se vaya a casar...
H- Creetelo amor, si estás así por la boda de tu hermana, no quiero saber cuando nos casemos.
HS- Nos casaremos?
H- Por qué no?
Hoseok sonrio y rozó su nariz con la de Ha-na.
Tiempo después
Hoseok habia sido el presentador de la boda y ahora estaban en la fiesta, Ha-na hablaba animadamente con la madre de Hoseok y con Jiwoo.
MH- Gracias por ayudar a Jiwoo, todo está precioso.
JW- Si... Bueno, toca lanzar el ramo, ven Ha-na debes estar para intentar agarrarlo.
Ha-na negó.
MH- Vamos Ha-na...
H- Esta bien.
Jiwoo se subió al escenario y Ha-na se puso al final, delante de ella, habían muchas mujeres cuales querían el ramo; pero sorprendentemente no lo cogió ninguna ni Ha-na pero pasó por encima suya.
HS- Cariño...- Ha-na giró.
Hoseok tenía el ramo en sus manos con una sonrisa. Este se lo dio a Ha-na.
HS- No tengo un anillo para pedirte matrimonio pero considera el ramo como nuestro enlace.
Ha-na se tiro encima de Hoseok, este le atrapó y besó su nariz.
H- Te amo tanto.
HS- Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con BTS
FanfictionTodo tipo de imaginas... - Se permiten pedidos. - BTS x BTS - BTS x Lectora