No todos nacimos expertos haciendo bots, juegos, programar, decir las cosas que no nos gusta, pero existen unas personas que se dedican a estudiar y a explotar sus talentos para ayudar a otros, decir cosas verdaderas, hacer juegos y cumplir con las reglas que se establezcan en los juegos.Porque siempre buscamos de quejarnos de todo lo malo que hace una persona, queremos siempre ser el más importante, sin conocer como fue la historia verdadera y comenzamos a juzgar a todas las personas alrededor sin consentimiento, inventamos historias, de todo lo que dice la gente que tiene malas vibras y queremos arruinar en todo momento los trabajos que hacen las otras personas para decir a las otras personas que todo lo que hace no es del sino de la otra.¿Qué ganamos con hablar mal de otros? No todos sabemos que responder a esa pregunta, ya que unas personas lo hacen por envidia, odio, resentimiento, queriendo llamar la atención de otros, manipular a otros para que digan cosas que no son y dañar las vibras de la persona que se esfuerza por salir adelante que muchas veces lo hacen sin esperar algo a cambio.¿Por qué queremos imitar a otras personas? No sabemos qué decir, solo hablamos sin usar la razón y ser el más importante del grupo, hacemos diferentes cuentas en una aplicación para dañar la vida de la otra persona y vemos que todo lo que dicen es mentira y cuando le dicen a la otra persona que por que lo hiciste no admiten los errores que cometieron.¿Por qué no usamos la razón en los juegos? En los juegos es muy importantes usar la razón y analizar cada detalle importante, ya que existen motivos para ser una persona honesta, leal, respetuosa, sencilla y responsable de los actos que hacemos, ya que hay otras personas que solo juegan por ganas de hacer trampa, convencer a otras personas para favorecer los puntos y otras cosas más.¿Por qué no valoramos el trabajo de otros? No todos valoramos el trabajo que hacen, nos burlamos en todo momento, decimos mentiras y más mentiras a otras personas para dañar el trabajo lo que hace e inventa cosas injustas para ser toxico, crear un centro de atención que no existe y vivir en un mundo perfecto donde los errores no existen para ciertas personas que dicen que el que comete errores no sabe jugar y que tiene que ser perfecto y tiene que hacer trampa para poder llegar lejos.¿Por qué no leemos las reglas y las respetamos? Existen personas que se pasan eso por alto y más cuando le preguntan si leyó las reglas existentes cambian de tema de una vez y más que dicen es que yo no lo quise hacer, fue sin culpa, no fue mi intensión y terminan insultando al dueño por todo lo hace y más que nos olvidamos que tenemos que aceptar nuestros actos.Tu eres un desarrollador que busca hacer alegrías, sin faltar el respeto, sin generar orgullos y resentimientos, respetas a todos y sin volverte toxico, sabes cómo hacer las cosas legalmente y cumplir con las reglas, normas y con el mismo jefe hay que ser honesto y respetuoso para que te respeten y exista una verdadera convivencia en el grupo que tu estés.Sigue tu camino y los comentarios negativos olvídalos porque nos intoxican la vida personal y laboral que saldrás adelante. Si te dicen algo ignóralo que el verdadero conocimiento tiene el poder de vencer a las personas que no usan la razón y más para engañar a personas que supuestamente tienen la razón.
ESTÁS LEYENDO
Millones de preguntas y una respuesta
РазноеSiempre en la vida nos hacemos demasiadas preguntas, pero no sabemos que responder ante todas las inquietudes que tenemos, nos afanamos, decimos que porque no nos salen las cosas correspondientemente, buscamos la excusa de echarle en todo momento la...