¿Existe del día del hombre?

1 0 0
                                    

Hoy en este día del hombre que se celebra en unos países y en otros no, tenemos que ver como se está acabando mundo por el machismo, la discriminación la humillación, matando a mujeres inocentes, querer ser el más importante en las empresas sin darle oportunidad a las mujeres de hoy en día.Hemos visto que hay muchos hombres que son rencorosos, envidiosos, quieren hacerles guerra a otras personas por tener todo, pero no tienen éxitos en su vida personal, laboral y familiar.Vemos que esta fecha, que aún no ha sido reconocida por la Organización de las Naciones Unidas, pero normalmente se celebra el 19 de noviembre, y surge como una iniciativa de una persona para abordar muchas temáticas en torno a la salud masculina y resaltar el rol positivo y las contribuciones diarias de los varones tanto a su comunidad como a la sociedad. Además de promover la igualdad de género, fomentando la no discriminación, y celebrando la masculinidad.Muchos hombres que luchan por salir adelante brindando siempre su apoyo moral e incondicional en los momentos que más necesitamos de ellos. Compañeros incansables en las luchas por lograr siempre un mejor bienestar para los que los rodean. Cómplices de los buenos y malos momentos que invaden la cotidianidad y alimentan nuestras horas vacías con su inigualable compañía.Amigos que nos regalan su tiempo y nos escuchan en los momentos de triste agonía, brindándonos un hombro donde poder recostarnos y sentirnos protegidas.Eso y mucho más, son ustedes los hombres que complementan nuestras vidas llenándonos de una inmensa alegría con su presencia cada día.Muchos hombres se hacen varias preguntas como ¿Por qué existe el machismo?, ¿A qué se debe que exista la lucha de clases?, ¿Por qué matan a las mujeres sin conocer? Muchos no saben que responder a esta pregunta ya que vemos que existen personas que, si saben que decir, ya unos los hacen por cobardía, discriminación, odio, drogas, envidia y otras cosas. Pero que este día no pasen cosas mayores de la vida personal y familiar ya que muchas veces no nos hacemos responsables de los actos que cometemos y terminamos haciendo cosas indebidas hasta lo que menos pensamos matar a nuestra pareja sentimental y luego suicidarnos.Espero que se aprenda muchas cosas buenas y que esto sirva para reflexionar muchas cosas de la vida y así definir los proyectos de la vida personal, laboral y familiar. No dejes que otro hombre te haga daño y venda ideas que no son para caer en el mundo del diablo ya que es el que incita hacer las cosas malas y dañar a otras personas.

Millones de preguntas y una respuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora