2

410 21 27
                                    

Disclaimer: Shingeki no Kyojin no me pertenece, es de Hajime Isayama, ésta historia sí es de mi propiedad.

.

Subcapítulo 2

Cuando Pieck olvidó comprar las galletas que su padre había indicado estrictamente que no podía dejar de llevar, se dio la vuelta y empezó a correr en dirección a la tienda más cercana.

Ya pasaban de las diez de la noche y muchos negocios estaban cerrados. Cada vez se alejaba más del radio de su casa, y fue ahí cuando no se dio cuenta que dos chicos empezaron a seguirla.

Al fin encontró una tienda, y mientras esperó que le despachen el pedido, los dos tipos se escondieron en la esquina, detrás de un pilar, para hacerle una emboscada cuando pasara por ahí, pero justo detrás de ellos, aparecieron cinco sombras con fierros en sus manos.

—Atrévanse a tocar a esa chica y están muertos.

Los dos chicos, al no llevar nada con qué defenderse, desistieron y se fueron.

Cuando el rubio dio una mirada a la chica de cabello oscuro alejarse, y entrar de nuevo en su barrio, otro le habló.

—¿Por qué hiciste eso, Porco? Ni siquiera le dirigiste la palabra.

—No es necesario. Al menos llegará bien a su casa.

.

.

.

Hola de nuevo jaja, dos capítulos en menos de dos días, wow, debe ser su día de suerte xdd okno.

Bueno cuando escribí esta mini historia, pensé mucho en cómo el cuidar a alguien es una parte muy fuerte en una relación, ya sea de novios o de amigos; sé que hay mucha inseguridad allá afuera, pero siempre hay alguien que vela por nosotros aunque no nos demos cuenta, y ése es el caso de Pieck. Jamás sabrá lo que le esperaba, así como tampoco quién lo impidió, y es fantástico que el amor sea misterioso, ¿no?

Por cierto quien le habló a Porco fue Reiner :3

Espero que les guste, sin más que agregar, ¡nos vemos luego!


Encuentros [Pokkopikku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora