Disclaimer: Shingeki no Kyojin no me pertenece, es de Hajime Isayama, ésta historia sí es de mi propiedad.
.
Subcapítulo 7
Cada día al salir de sus clases en la Universidad, corría a tomar el metro para volver a casa, siempre a la misma hora, en la misma unidad, veía a un chico rubio bastante apuesto, pero solo.
Como el bus iba lleno, les tocaba ir parados a ambos, nunca juntos; ella lo veía de reojo y él siempre parecía estar inmerso en su mundo, así que estaba segura de que, a pesar que siempre coincidían, ella le era irrelevante.
Más se impresionó mucho cuando, por culpa de la clase extensa que tuvo, llegó una hora más tarde a la parada, y creyó que al menos por aquel día, no vería al chico guapo, pero cuando ingresó, ahí estaba sentado en una banca, esperando la unidad.
Levantó las cejas, impresionada, pero nunca obtuvo una mirada de su parte, aun con eso, le bastaba deleitarse con su presencia.
Para su sorpresa, encontró un asiento vacío al ingresar al bus, tomó el lugar de la ventana; acto seguido sintió un peso caer a su lado. Giró la cabeza para ver, y su boca quería abrirse y estamparse contra el suelo cuando vio al chico rubio sentado a su lado.
Él por fin devolvió la mirada, haciendo un cruce intenso, que culminó en una hermosa sonrisa de su parte. Pieck, al admirar tal detalle, sintió cómo se le subió el rubor a la cara, y respondió con una sonrisa torpe, bajando la mirada.
El corazón parecía que quería estallarle.
—Siempre te veo por aquí —dijo él, cortando el silencio—. Qué bueno que hayamos podido sentarnos juntos.
Todas las emociones derivadas de la felicidad estallaban con cada bombeo de su corazón. Jamás se imaginó que el chico se hubiera percatado de su existencia, y ahora lo tenía a su lado, hablándole.
Sintió como si emergiera una confianza escondida entre ellos, como si ya se conocieran de hace años.
—Yo también siempre te veo por aquí —respondió, esta vez dedicándole una sonrisa genuina, sincera y confesional.
.
.
.
Actualización: Esta historia fue 100 % real, me la contó mi querida amiga Ailyn y yo le hice esta pequeña adaptación en uno de sus shipps favoritos, por lo que queda en su totalidad dedicada a ella.
Te amo y te extraño, en donde quiera que estés.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros [Pokkopikku]
Romance¿En cuántas vidas tienen que reencarnar para demostrar que están destinados a ser el uno para el otro? PokkoPikku / Porco x Pieck / diversos AU