5

268 15 10
                                    

Disclaimer: Shingeki no Kyojin no me pertenece, es de Hajime Isayama, ésta historia sí es de mi propiedad.

.

Subcapítulo 5

Cuando el Rey Demonio vio al ángel que había caído en sus tierras, pensó en exterminarla de inmediato, de tal forma que seguiría la tradición de odio entre ángeles y demonios, haciendo justicia a su nombre, y dando el ejemplo a todos quienes lo seguían.

Levantó su tridente, y cuando estuvo a punto de llenarla con energía oscura, fatal para cualquier ángel, se percató que las alas tenían muchos agujeros, y la piel blanquecina tenía múltiples moretones y cortes, probablemente producto de la caída.

El ángel levantó su cara para ver al demonio que terminaría con su vida, pero suplicó por piedad, injuriándole que como Rey, podría acceder a su petición. El demonio la escuchó, aprovechando que no había nadie a su alrededor, llegando a un acuerdo: ella quedaría como prisionera en el Mundo del Mal.

Le cortaron las alas, y la encerraron en un cuarto, dentro del palacio donde vivía aquel demonio con cabello color oro y ojos amarillos como el fuego.

Cada día que pasaba, el Rey visitaba a su inquilina, siempre recibiendo esquivas por parte de ella, haciendo alusión a que él era demasiado impuro, por lo que no podía verlo por mucho tiempo, pues sentía que su alma se infectaba, aun así, no había un solo día que el demonio no fuera a verla.

—Alteza —llamó el subordinado más leal del Rey, un demonio con el cabello color amarillo tan claro que tiraba a blanco—. ¿Qué gana viendo a ése ángel todos los días?

—Por alguna razón no logro comprender lo que ella tiene, que me hace querer verla siempre —respondió con sinceridad—. Trae fuego negro, Zeke. Voy a verla una vez más.

Con el fuego negro encendido, podía acceder a cualquier parte física dentro del reino demoníaco, y, como todos los días, fijaba su objetivo en el cuarto del ángel, para poder percibirla como él quería, sin que ella le diera la espalda constantemente.

Sólo así pudo grabar las facciones de aquella ángel: pequeña, pálida, ojos y cabello negro, mirada caída, labios rosados. Todo lo tenía presente en su memoria, y cada día que pasaba, su interés en ella acrecentaba más y más, llegando a verla por horas y horas. Sentía que no podía cansarse de aquello.

Pero esa causa terminó el día que los ángeles llegaron a la tierra de demonios a rescatar aquello que les pertenecía: Pieck, el querubín protector del cielo y las estrellas.

Se desató una batalla mortal, ángeles y demonios peleando por sus intereses, mientras todo era destruido por los ataques de ambos bandos. El Rey Demonio fue a ver a su prisionera; pensó en utilizarla para sus fines personales, y al mismo tiempo, la protegería y mantendría a su lado.

Se percató que había desarrollado algo imposible para alguien de su raza: Un brote de amor relucía en su interior.

Pero el cuarto que había pertenecido al ángel, yacía completamente vacío, con un agujero en la pared donde alguien claramente la había sacado. Él también salió por ahí, y fue cuando vio hacia el cielo un resplandor tan intenso como si tuviera que ver directamente diez soles brillando arduamente cerca de sus ojos.

Era ella, en su forma original, purificando su alma, rehaciendo sus alas, lista para salir de aquel lugar. Cuando dejó de brillar, regresó a su forma personificada, con un halo que la envolvía, haciéndola expedir brillos. Antes de regresar al cielo, volvió su mirada hacia el Rey, y por fin la pudo mantener, esto hizo que algo dentro del demonio se mueva y lo inquiete. Soltó una sonrisa y levantó la mano, indicando el adiós. Después de eso salió volando dejando una estela de brillo.

Lo único que pudo hacer fue gritar de impotencia, de tristeza, de egoísmo, de rabia, y esto fue escuchado en todo el Reino de los demonios, provocando un temblor bastante intenso.

Cuando entró de nuevo al cuarto que había pertenecido al ángel, vio un mensaje hecho con energía espiritual que se manifestaba en ligeros brillos, plasmado en el suelo.

"Volveré".

.

.

.

Hola a todos, aún no termina mi martirio de exámenes, así que he estado bastante desconectada de los fics. Entre el trabajo, las tareas, los exámenes y la supervivencia, estoy atascada de tiempo, nunca de ideas, pero lamentablemente ahora estoy sobresaturada y un poco desanimada, pero aún así les traigo esta pequeña historia que la tenía escrita hace unas semanas.

Está basada en el fic próximo a llegar de mi queridísima amiga  @TheSirenTarjaa "Las manos del mal", y éste escrito está autorizado y revisado, pero no significa que tal como está aquí, vaya a ser el de ella, esto es como un spin off, el fic del fic jajaja y por supuesto está dedicado a ella totalmente, gracias por prestarme un poco de tus ideas :).

Gracias a quienes leen, dejan comentarios y votan, les debo un abrazo grandote.

Sin más que decir, me despido, ¡nos leemos pronto!

Encuentros [Pokkopikku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora