3

335 17 8
                                    

Disclaimer: Shingeki no Kyojin no me pertenece, es de Hajime Isayama, ésta historia sí es de mi propiedad.

.

Subcapítulo 3

Tras su ardua sesión de estudio para los exámenes finales, Porco salió de la casa de su amigo Colt, directo a la biblioteca a devolver unos libros que había sacado para esa ocasión.

Iba con sus auriculares puestos, con música a alto volumen para relajar su cansada mente y evitar escuchar el ruido de carros y personas.

Cuando ingresó a la estancia, mientras esperaba que le devolvieran su credencial, se paró a su lado una chica pequeña de piel pálida y cabello oscuro, despeinado.

No se parecía a ninguna de las chicas con las que había salido antes, pero se sintió atraído fuertemente hacia ella, y cuando quiso hablarle, ella lo hizo primero, pero no a él.

—Gracias por el libro. Aquí lo dejo.

Dio media vuelta, sin siquiera verlo, y salió.

Lo invadió un sentimiento extraño, y quiso seguirla, pero en ése momento, la bibliotecaria volvió con su credencial, además de indicarle que debía llenar una ficha por haber sido la primera vez que sacaba libros, de tal forma que para las siguientes veces, podría hacerlo más rápido.

Se demoró al tomarle los datos, y cuando pudo salir, no había rastro de aquella pequeña chica.

Volvió por dos meses seguidos a la misma hora a la biblioteca, pero no volvió a verla.

.

.

.

Hola gente guapa que lee estos cortitos, ¿cómo están? Espero que bien, yo a full con entregas de trabajos y parciales encima jaja pero siempre dándome un tiempito para subir estas cositas que escribí.

Con este subcapítulo ya se entra al mundo de sentimientos extraños entre dos desconocidos, que  de alguna forma se conocen tan bien, jiji, ¿creen en estas cosas? ¡Háganmelo saber!

Gracias por leer, les agradezco mil, les envío un abrazo desinfectado.

Encuentros [Pokkopikku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora