SARA (1)

15 2 2
                                    

 Mi despertador comenzó a sonar como de costumbre a las 7:30, ayer estuve trabajando en un proyecto de ciencias hasta muy tarde así que mi ánimo no es el mejor y la idea de levantarme para ir a clases y ver a tanta gente me quitan el poco ánimo que me queda.

Luego de muchas vueltas en la cama logro levantarme, ponerme lo primero que encuentro; ya estoy en la cocina desayunando cuando escucho fuertes pisadas que claramente son de mi hermano bajando por las escaleras, porque como todos los lunes solo estamos nosotros en casa. Max ni siquiera entra en la cocina y escucho como sale de casa y enciende el auto para irse.

Ya que claramente Max no quería compañía para el camino llamo a Laura para que nos vayamos juntas a clases, la conozco desde siempre, es una chica de baja estatura pero que nunca se baja de sus zapatos altos, con el pelo rojizo envidiable y muy ondulado aunque siempre lo lleve muy bien planchado, hemos sido vecinas toda la vida y nuestros padres son mejores amigos desde la universidad así que solemos pasar fiestas, fines de semana y vacaciones juntas y más ahora que Tomy enfermo, desde que lo diagnosticaron paso casi todas las tardes con ella, me gusta estar sola pero aveces uno necesita con quien hablar. Generalmente mis padres están trabajando o llevando a Tomy al hospital, me encantaría poder acompañarlos pero prefiero verlo cuando está feliz en casa y no cuando está muerto de miedo con médicos alrededor.

Me encuentro con Laura en la calle y comenzamos a caminar.

-Siempre lo mismo con Maxi! me prometió que iría conmigo a la fiesta de Camila el miércoles, no pienso ni hablarle hoy.-

La verdad de repente me cuesta aceptar que mi mejor amiga sale con mi hermano pero era de esperar desde que somos pequeños Max solo quería jugar a las muñecas o a la hora del té si estaba Laura en cambio conmigo solo quería jugar a los autos y a la guerra. Solemos pasar mucho tiempo los tres juntos excepto los fines de semana cuando Max solo se dedica a salir de fiesta con su grupito de amigos y Laura, siempre intentan convencerme que vaya con ellos pero yo soy más de mantita y películas, y de solo pensar de estar rodeada de tanta gente, mayormente ebria, me estresa muchisimo.

Llegamos al colegio y veo a Max con sus amigos alrededor de su auto y noto como Laura hace que no lo ve pero se que se muere por correr a abrazarlo, la verdad son una pareja muy linda y suelen llevarse muy bien pero tienen un vicio con enojarse en uno con el otro por unas tonterías que no logro entender. La mañana siguió normal, tuvimos clases de historia y luego clases de inglés y Laura no paraba de hablar de la fiesta del miércoles y lo buena que será.

La última hora de clases tenemos deporte con los de último año, osea el curso de Max, aunque es dos años mayor solo va un curso arriba mio ya que tuvo unos años ''rebeldes'' donde las fiestas eran más importantes y ahora lo único que quiere es salir rápido.

-Viste al nuevo? es muy lindo- dijo una chica de último año a su amiga cuando iba entrando al gimnasio.

Nos mandaron a jugar voley así que dividieron el gimnasio en dos para hacer dos canchas, no soy una gran fan del deporte pero tampoco se me da mal asique me voy rapidamente a mi lugar, comenzamos a jugar cuando derrepente siento como algo me golpea la cabeza tan fuerte que me bota al suelo,me levanto rápidamente y grito

-Max!! deja de molestar, eres peor que un niño, madura!!!-

Cuando veo a Max sentado al otro lado del gimnasio hablando con Laura, me doy la vuelta y veo a un tipo alto de ojos verdes.

-Estas bien? No te vi, perdon- me dice el chico de ojos verdes.

Me quedo sin saber qué decir ni hacer, le digo que estoy bien con un hilo de voz y salgo rápidamente al baño, un segundo después llega Laura muerta de la risa.

Llego a mi casa luego del colegio demasiado cansada, hoy me tocaron 3 clases mas luego de la gran vergüenza de la clase de deporte, aun me duele la cabeza un poco del golpe, subo a mi pieza y me pongo unos shorts cómodos y una polera gigante, escucho que la televisión está prendida y voces, deben ser Max y Laura asique ni me molesto en ir a saludar, tomo mi libro culpa tuya y bajo la escalera muy concentrada en el drama entre Nick y Noah, entró en la cocina sin quitar los ojos del libro cuando choco con algo, más bien alguien. 

AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora