¿Enserio me amas?
Prologo
Fionna es una chica de 16 años muy linda, tierna y demasiado sexy eso es lo que todos los chicos de la escuela dicen, también es la más popular de la escuela. Su familia tiene mucho dinero lo cual ella obtiene todo lo que lo quiera, aunque a ella no le importa mucho el dinero como otras de sus compañeras que son niñas de papis o como todos les dicen niñas fresas, delicadas y no se juntan con personas que no son populares ni rebeldes porque eso arruinaría su popularidad, como son amigas de Fionna ella hace lo mismo pero siempre le duele ignorar a esas personas, pero como siempre la popularidad es lo mas importante en aquella escuela.
Marshall un chico de 17 años, repitió una sola vez y está en el mismo curso que Fionna. El seria como el chico rebelde de la escuela, siempre viste con pantalones rasgados y remeras de bandas, lleva muchas cadenas colgando de su pantalón y su pelo siempre desordenado.
A Marshall lo único que le importa son sus amigos y su Familia, que es su madre y sus dos hermanos más pequeños son todo para él, su padre murió cuando sus hermanos tenían 2 años, lo cual fue muy duro para Marshall, por eso consiguió un trabajo el cual podría acabar con su vida en cualquier momento pero de eso vive con eso lleva el dinero para que su madre y hermanos coman, tampoco le importa la escuela pero solo sigue ahí porque su madre quiere que termine y para hacerla feliz él hace el intento.Marshall y Fionna se odian , el la odia porque ella piensa que el mundo gira alrededor de ella no mas y porque siempre esquivan a las personas que no son populares que ella, el siempre la molesta y trata que sus días sean lo más horribles posibles para que sepa que en la vida nunca se es feliz y menos si tienes todo el dinero del mundo, el simplemente odia a los niños ricos que están es aquella escuela. Pero Fionna tampoco se queda atrás siempre que el la molesta ella se defiende, siempre haciéndose respetar como se debe, ella piensa que si se junta con Marshall sería una mala influencia y su amigas se alejaría porque él no es popular con ellas.
Pero todo ese odio que se siente ellos se transformara en amor y todo por unos trabajos de la escuela que tuvieron que hacer juntos , se fueron conociendo y a Marshall ya no sentía ese odio que tanto tenia hacia ella, tampoco era la persona que él pensó.
Pero siempre las cosas no terminan como uno lo piensa.