Enserio me amas
Maratón 2/3
Capitulo 10
-¡ahí hay una callejón! –grito Max
No lo pensé dos veces y me metí ahí, los policías empezaron a disparar tratando de pinchar las ruedas de la moto pero no pudieron , salimos de ahí y otra patrulla apareció, igual que los otros policías dispararon pero esta vez me dieron en el brazo.
-Mierda! –grite
-Marshall está bien –dijo Max preocupado
-Tranquilo hermano saldremos de esta –dije acelerando mas
No los podíamos perder de vista, iban apareciendo cada vez más, no sabía cuando iba aguantar con mi brazo sangrando, de repente aparece una patrulla delante de nosotros iba muy rápido no alcanzaría a frenar doble a un lado y unos de los policías disparo una de las ruedas y dimos vueltas, los dos caímos al piso, ahora teníamos que escapar como sea.
Nos levantamos como pudimos y salimos corriendo mientras los policías iban atrás de nosotros.-Max toma un camino distinto para poder perderlos –dije y él me miro
-No lo hare Marshall estas herido –dijo
-No pelearemos ahora vete –dije –cuídate amigo y pase lo que pase que no te agarren –dije corriendo a otro lugar
Los policías hicieron lo mismo tomaron distintos caminos otros seguían a Max mientras que otros me seguían a mí, paso media hora que me estaba siguiendo hasta que encontré un lugar perfecto para esconderme un parque abandonado.
Me escondí ahí hasta que la policía ya no se escuchaba mas, paso una hora, tenía que esperar por las dudas, mi brazo me dolía mucho tenía que llegar a casa rápido y sacarme la bala. Si iba al hospital es seguro que iría la policía y sacaría mi nombre. Saque mi celular y llame a mi amigo tenía miedo de que lo hayan atrapado.
El celular sonaba y sonaba pero no atendía nadie.-vamos Max atiende –dije mientras las esperanzas se iban pero volvieron cuando escuche la vos de mi amigo al otro lado de la línea
-Marshall! –grito –amigo estas bien?
-si estoy bien y tu donde estas?
-escondido en el cementerio y tú?
-en un parque abandonado –dije –creo que la policía no nos busca más
-creo que tienes razón –dijo –como esta tu brazo
-está bien ..nos vemos mañana –dije cortando
Salí de aquel parque y me fui a mi casa lo más rápido, apretando mí brazo para que dejara de sangrar. Cuando llegue todos estaba durmiendo eso me alivio un poco así no tendría que poner escusas de cómo me hice esto en el brazo subí a mi habitación y me encerré en ella.
Estaba en la cama con una navaja tratando de sacar la bala hasta que lo hice al fin, me envolví mi brazo con unas vendas y me acosté a dormir.Continuara ….