¿Enserio me amas?
Capitulo 15
Después de tener la pelea con mi hermano pequeño seguí cocinando, hasta que por fin había terminado. Hice que mi hermanita me ayudara a poner los platos y deje la comida en la mesa, mi hermana enseguida se sentó y yo Salí para afuera.
-Ya puedes entrar Dylan –dije mientras él se levantaba del piso
-Ya voy –dijo enojado
-Eso te pasa por querer intimidar a tu hermano mayo espero que hayas aprendido la lección –reí –para la próxima tienes que meterte con alguien de tu tamaño
-Ya entendí idiota –dijo entrando de nuevo a la casa
Y así paso la noche comimos solo nosotros tres, a veces iba a ver como se sentía mi madre ella decía que estaba bien, tampoco quiso comer solo tomo un simple vaso con agua y nada más.
Mi vida como hermano mayor se está complicando demasiado, con mi madre enferma, mis dos hermanos pequeños y el trabajo que tengo. Lo único que tengo miedo de mi trabajo es que le hagan daño a las personas importantes para mí.
Ya era muy tarde hice que mis hermanos se vallan a dormir, cuando acosté a mi hermana le conté un cuento como cada noche lo hago sobre como la princesa encuentra al fin a su príncipe azul. Aunque ese cuento que invente me parece ridículo a ella le encanta y eso me alegra a mí.
~A la mañana siguiente~
Mi alarma ya había sonado, con pocas ganas me levante y me cambie para ir a la escuela, baje las escaleras y ahí estaba mi madre preparando el desayuno, me alegro que por lo menos se sienta bien para levantarse hoy. La salude y me fui de mi casa, estaba buscando mi moto pero recordé que la había perdido en la persecución que tuvimos con Max, tendré que ir caminando ¡Maldición!.
Estaba casi llegando a la escuela cuando una moto para al frente mío, no sabía quién era porque tenía el casco puesto pero cuando me hablo supe de inmediato que era mi amigo Max. Que yo sepa el no tenia moto donde la habrá conseguido, tal vez la robo él es muy bueno robando cosas.
-Hey Marshall te había ido a buscar a tu casa idiota –dijo bajando de la moto y entregándome las llaves
-Porque me das la llaves de tu moto? –dije
-No es mía…el jefe te lo da porque perdiste la tuya –dijo –tienes suerte amigo perdiste tu moto y ahora tienes una nueva
-Pero porque lo hizo? –dije dudando no me daba buena espina que me den algo
-dijo porque nosotros somos los que mejor trabajo hacemos y lo que paso fue un accidente ni él se imaginaba que era un policía en cubierto el que había pedido el paquete
-Bueno al menos eso ya paso …vamos a entrar a la escuela –dije caminando
Y como siempre tuvimos dos clases súper aburridas, en la primera que tuvimos nos dieron una prueba sorpresa, no sabía nada hasta que me di cuenta que la chica que se sienta al frente mío ya estaba terminando todo, hice que mis encantos aparecieran y ella como siempre caen me dio todas las respuestas.