¿Enserio me amas?
Maratón 1/3
Capitulo 9
Me fui lo más rápido que pude la casa de Fionna tenía que llegar rápido dónde vas e ir a dejar el paquete.
Cuando llegue a la casa de Max el me estaba esperando afuera de ella, vino corriendo cuando llegue y estacione, metió el paquete en mi mochila y se subió a la moto y ahí nos fuimos al lugar de encuentro con el hombre que había pedido esto.-Donde mierda te habías metido Marshall –dijo Max enojado –se te había olvidado que teníamos trabajo hoy?
-Lo siento estaba en casa de la princesita haciendo tarea y se me hizo tarde –dije defendiéndome
-haciendo tarea o otra cosa –rio
-estás loco nunca llegaría a ese extremos con ese niña estúpida –dije enojado –sabes que ella no le gustan la clase de chico que soy y yo nunca andaría con alguien como ella, que se preocupa por ella misma y por el dinero
-aun así yo digo que terminaran juntos –dijo –ya saben lo que dicen del odio al amor –dijo riendo
-ya cállate ya llegamos –dije frio
Estacione la moto y nos bajamos antes de ir a ver al hombre nos pusimos nuestros gorros de nuestras sudadera para que no nos vean nuestras caras, buscábamos al hombre pero no se veía nadie hasta que divisamos a alguien que estaba sentado solo, seguro que era él, nos acercamos y nos miro.
-Ustedes son a los que estaba esperando? –dijo levantándose
-si aquí tiene su entrega –dijo Max sacando el paquete de mi mochila y se lo entrego, el hombre lo agarro y miro el paquete después nos miro a nosotros con una sonrisa que no me gusto para nada algo no andaba bien y Max también lo había percibido.
-Quedan arrestada dos por narcotráfico –dijo sacando unas esposas mientras aparecían dos policías atrás de el
-Mierda –susurre
Max me golpeo el brazo yo lo mire y me hizo una seña para que salgamos de ahí, si nos arrestaban aquí terminaba todo, no nos habían visto nuestros rostros ya que los teníamos tapados y salimos corriendo y escuchábamos como el hombre que nos había citado ahí les decía a los demás que vallan por nosotros.
Corrimos lo más rápido que pudimos hasta que llegamos a mi moto y nos subimos y salimos de ahí, una patrulla nos estaba siguiendo, teníamos que perderla, cuando doblamos a una calle habían tres patrullas esperándonos, no había salida hasta que Max me grito.Continuara…