Oh, Dios.

77 4 6
                                    

No hay peores hechizos que los de una chica.

Un día eres una persona para nada interesada en alguien en especial y al otro día estas babeando por. Alguien.

OH, Dios, amo tus palabras señorita. Me hacen sentir bien, me alivian la vida, me alivian tantas aflicciones, tantos fatídicos días y me hacen sentir cosas que realmente no puedo explicar.

¿Porque me castigas con tu mirada? Es tan hermosa que desenvuelve un sin fin de cosas en mi que no puedo asimilar y solo me dejan en shock, es unaa explosion de sentimientos cuando nuestras miradas se cruzan, es tan agradable, es tan mágico.

La tortura de tu voz, si, esa voz que tu no consideras hermosa, para mi es melodia, es un escape a mi país de las maravillas, es un pase directo a el paraíso, tu risa es aquella que más me encanta, verte reír, aunque sea burlandote de mi me hace sentir bien y me trae paz.

Amo el tono de tu piel, amo los defectos que hay en ella, amo la suavidad de la misma... Si, es un raro cumplido, debí admitirlo, pero te juro que pagaría millones por una almodaha de tu piel. Turbio. Respecto a tus defectos, no los veo así, los veo más como rasgos característicos de ti, amo sin pensarlo mucho tus manchas en tu rostro, me encantan, lo admito.

Como si no fueras ya la perfección encarnada. Tienes un muy hermoso cuerpo, que debo admitir que en más de una ocasión me imagine tocandote mientras nos besabamos como una pareja de amantes sin frenos, pero no vulgares.

Lindos labios, ¿Algun día podrán estar junto a los míos masajeandose unos con otros en un ritmo marcado por nuestros latidos del corazón? Vamos, se que lo piensas... Yo lo hago.

Y para culminar y darle gracias a dios por tal espécimen. Tu personalidad, tu manera de ser, tus sueños, tus espectativas, tu manera de ver el mundo, tus gustos, tus ideas, tus motivaciones, tus pasatiempos y tu desempeño... Eres la chica ideal, amo demasiado tu forma de ser.

Oye, amo todo de ti y no, no lo digo de manera vacía. Lo digo enserió.

Aunque ahora seas como un familiar muerto.

___________________________________________________

Notas De Un No Muerto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora