Es lindo, debo admitir. Ver tu sonrisa, ver tus ojos, sentir tu respiración y oler tu cabello, estar cerca de ti, estar contigo...
Pero lo peor de estar contigo es que yo no quiero vivir... No, no es que no quiera vivir a tu lado, amaría eso, pero el tiempo que tengo que esperar para eso es largo y la energía que tengo cada vez es menos. Mi familia consume mi vida de manera negativa y me exigen tanto y me dan nada, es fatídico, es molesto, es agotador, no quiero seguir en esto, pero a la vez quiero luchar por estar contigo y estoy en una constante lucha y crisis por detener este sentimiento de querer acabar con todo...
Quisiera solo derramar mis entrañas y mostrárselas al mundo, hacerles ver lo podrida que estoy por dentro, ver la infección que introdujeron en mi piel y poco a poco fue creciendo e internándose tanto en mi que ahora siento que no hay cura y aparte de eso, la única solución es morir.
Sam, perdón si algún día llego a rendirme, como en diciembre... No quiero hacerte sentir mal y arruinarte la vida con otro evento así, eres una magnífica persona y sigo creyendo que tu mamá tiene razón cuando dice que no debes estar conmigo, aveces quisiera hacerle caso y solo alejarme, pero se que te va a doler y se que me va a doler a mi también, quiero evitar seguir sintiendo dolor, estoy agotado de eso.
No quiero morir, pero no quiero vivir así, también estoy cansado y sin energías para continuar y tratar de cambiar las cosas...
Quisiera no estar solo en la vida... Quisiera tener alguien que esté a mi lado todos los días físicamente abrazándome y dándome ánimos, que célebre conmigo hasta cuando gane algún juego.
Lo peor de lo mejor... Es que quiero vivir toda mi vida a tu lado, quiero que seas esa persona que este diario conmigo, pero no tengo fuerzas para luchar mas tiempo... Estoy a nada de rendirme, estoy a nada de caer de rodillas, estoy arrastrando los pies y tambaleándome, como un enfermo en estado terminal, como un borracho de mierda sin futuro, estoy desangrandome y cada día pierdo mas sangre, cada día me siento más débil, cada día muero un poco mas...
Antes quería morir en tus brazos, que tu fueras el ultimo rostro que vieran mis ojos, pero ahora te amo tanto que quiero evitarte eso. Así que mi deseo, es que si muero, si me rindo, si ya no soy una persona que sea auto funcional y solo este atada a la vida por pastillas o por que esta vigilado por muchas personas para evitar que se quite la vida... No quiero que estés a mi lado, no mereces eso y se que no merezco estar solo, pero quiero que mi última acción antes de morir sea saber que estas bien, que lo único que sentirás por mí muerte sea tristeza, no culpa, no rabia, no decepción, nada de odio... Solo tristeza, la tristeza se cura y además, tienes compañía, te ayudarán a sobrellevarlo :'
Espero igual nada de esto pase, por que si quiero tener una vida a tu lado... Pero si pasa y llegas a leer esto...
TE AMO MUCHO CON DEMASIADO
ESTÁS LEYENDO
Notas De Un No Muerto.
PoetryPor qué cuando yo ya no esté, estaré, pero no como desearías. -Chris R. Rossie