Me Enamore De Una Egoista

26 1 0
                                    

Te dije que lo entendía, pero no es así. No entiendo porque ya no me quieres hablar ¿que hice mal?

¿Estuvo mal amarte? ¿Estuvo mal pensar que podía pasar algo entre nosotros? ¿Estuvo mal que supieras que me gustabas y que para colmo tu también lo sentías? Dime, ten las agallas para decirme mis errores, ten las agallas para decirme la verdad. ¿Me mentiste cuando dijiste que me querías más de que pensabas? ¿Eran falsos tus nervios? ¿Jugaste conmigo?

Si es una confusión, si fue un error, si no comprendias bien tus sentimientos simplemente no me hubieras aceptado esa petición y de una maldita vez hubieras ahorrado todo esto. Y no, no hay nada de justificación para tus tonterías.

No soy un objeto, no soy algo que simplemente puedes apartar a un lado y hacer como si no existo. Pero así me haces sentir, me haces sentir como si solo hubiera sido algo pasajero, como si no importara nada en tu vida. Me haces sentir todo lo que saque fuera hace tiempo.

Pero a ti que te va a importar. Solo eres una egoísta, lamentablemente es la verdad. Y aunque te ame mucho y tenga que sonreír y fingir que no me duele, estoy muriendo y quemandome.

Pero eso no es tu problema, eso no te importa. Importas tu, porque es lo mejor para "Ti".

Notas De Un No Muerto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora