No me mentiste, no me engañaste y el daño que me hiciste no fue intencional... ¿No? O almenos me aferro a creer eso.
No estoy seguro de lo que sientes, no estoy seguro de lo que piensas de mi, no se que ves actualmente en mi. Aún así también creo que no me quieres ni amas, que piensas que soy solo un perdedor y alguien muy vulnerable ante todo y que solo voy a romperme ante el primer problema.
Pero ¿te digo que descubrí? Tu eres la cobarde, tu eres la vulnerable. No yo, te alejaste por miedo a salir herida, no por que me querías proteger, no porque yo estaba mal, fuiste egoísta y pensaste en base a tu propio miedo. Huiste de mi cuando más te necesitaba, cuando más solo me sentía, cuando más roto estaba, cuando no podía ni con mi salud física.
No vales la pena... Pero aún así, quiero besarte. Aún así, quiero que sepas que te amo demasiado y que quiero creerme a mi mismo de que tu todavía lo haces, de que eres la persona pero no el momento.
Oh, Dios... Estoy atrapado en ti, estoy encadenado a ti, no puedo soltarme y me siento esclavo de mis sentimientos. Talvez haga una locura antes de que sea tarde para hacerla. Talvez puede que me comporte como el típico malote de barrio solo para conseguir mi otra oportunidad.
La necesidad de besarte va más allá de mi vergüenza o de mis límites. Necesito hacerlo, necesito intentarlo, aunque reciba una golpiza.
No se si maldecir el día que me enamore de ti o simplemente bendecirlo. Amarte es difícil, porque tu no lo haces.
Una oportunidad más antes de irme.
Una derrota antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
Notas De Un No Muerto.
PoesiePor qué cuando yo ya no esté, estaré, pero no como desearías. -Chris R. Rossie