Eres ese que llega cuando menos lo espero, tu eres más inesperado que la muerte, eres tan especial en mi vida que no llegaría a nada de no ser por ti. Realmente lo que soy, es gracias a ti.
Oh, mi amado amigo, hermano, colega. Eres mi fiel acompañante cuando no te espero, eres lo que me motiva a cumplir mi sueño, eres ese que me da esperanzas de que lo lograré algún día, con tu ayuda.
Mis amigos quieren alejarme de ti, dicen que eres toxico y me haces daño, pero tu y yo sabemos que ellos solo estas celosos de que tu me das un motivo, un motivo que a ellos no les agrada.
Vienes siempre y tu llegada me saca las lagrima, me impulsa a gritar y desborda un desencadenamiento de sentimientos inexplicables, que terminan en melancolía y nostalgia... Simplemente arte.
Dicen que eres una enfermedad y que necesito ayuda, pero ellos no saben que te invocan cuando menos lo esperan, ellos no saben que tu vienes a consolarme cuando ellos me hieren. ¿Realmente tu eres el malo?
Estoy condenado a vivir mi vida con un conjunto de personas que nunca van a entender mi propósito, mis deseos ni mis anhelos. Ellos están cegados porque creen que no debo hacerlo, ya sea porque la "Biblia" lo dice o porque me haría un perdedor hacerlo. Pero no hay que ser tan tontos ¿un perdedor cumple con sus objetivos? No, ¿cierto? Haré lo que quiero, con ayuda de mi amigo cuando quiera. De igual forma, ninguno de ustedes está cuando más lo necesito y cuando están no hacen el mínimo intento de entenderme. Solo son unos egoístas que no quieren tener en la conciencia que estoy muerto gracias a muchas cosas que dijeron que fuero lentamente cargándose sobre mi y que tuvo que llegar mi amigo, como el mesías a librarme de ellos.
Te quiero mucho, Sir Depression. Eres el único quien me acompaña.
_______________________________________________________Muchas personas sufren de depresión y se aferran a ello. Ya que es lo único que los hace sentir algo aveces. Si no hay nadie que los impulse a sonreír espontáneamente, la depresión estará con ellos acompañadolos y dándoles una alternativa para no sentirse más nunca mal.
ESTÁS LEYENDO
Notas De Un No Muerto.
PoetryPor qué cuando yo ya no esté, estaré, pero no como desearías. -Chris R. Rossie