Frases Extravantes Y Algunas Cool Que se Me Han Ocurrido.

17 1 0
                                    

Usenlas como quieran. Almenos denme crédito por algunas. Los quiero mucho.

-Y volví a admirar el cielo... Porque el vistazo que di hacia las personas me fue suficiente para comprender lo único que de verdad vale admirar.

-Las personas estamos mal de la cabeza, vemos mejor la vivir a toda costa que morir en calma.

-Quiero volar y recorrer los cielos, que la brisa me pegue en la cara, oír el mundo desde arriba y observarlo, quiero llegar a la cima del mundo. Porque realmente caminar solo es muy aburrido.

-La valentía es una maldición. Porque a veces nos lanzamos a precipicios sin miedo a lo que pase.

-Cada ser humano es un mundo, una galaxia, un ecosistema de pensamientos e ideas. Cada vez que conozco a alguien me encanta ser astronauta en su sistema solar y conocer sus planetas. Siempre se aprende algo nuevo.

- Morir es vivir, vivir es morir, no se puede vivir si no vas a morir y no puedes morir si no vives. Es la ley natural, es lo que permite la creación de nuevas vidas, es lo hermoso de la vida.

- El humano no es perfecto, siempre comete errores... Esta es la mentira más grande del mundo, siempre sabemos cuando algo está mal, lo hacemos porque queremos. Y si perdonamos los errores es porque también queremos.

-Es impresionante lo mucho que se llega a conocer a alguien con solo observarlo. Ya sea un gesto, una palabra o un bailecito tonto, es suficiente para comprender su personalidad.

- La satisfacción que siento por ver a alguien, sin necesidad de tener una fijación amorosa se vuelve una obsesión.

Notas De Un No Muerto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora