2. Será Mi Esposa

40 9 13
                                    

No me lo había tomado tan en serio hasta ahora que tengo un vestido blanco estilo princesa.

—Te ves linda, pero ese vestido no me convence— dijo la señora Hwang sentada en el sofá.

Claro, como usted no es la que lleva probandose media tienda.

Cabe recalcar que mi madre no tiene ningún papel es esto, esta pintada prácticamente. Pará lo único que vino es para conversar con la señora Hwang de algún chisme.

Fui a probarme el último vestido de la gran selección que había, este era más escoltado en los pecho con la espalda descubierta, y tenia una falda pomposa remobible. Me lo probé.

—Eso te queda bien— dijo Hyundai apoyándose en la entrada de los vestidores.

—¡Largate idiota!— lo empuje y cerré la puerta en su cara —¡pervertido!.

—Hey, nisiquiera alcance a verte. Sal ya, que nuestras madres están esperando.

Y pues... Lo que faltaba, a la señora Hwang no le gusto el vestido y como tenia una cita previa la distinguida señora, lo dejamos para otro día.

—¿Y tú a que viniste?

Le dije al idiota ese. Nuestras madres se fueron para darnos "un momento a solas", ¿que acaso vivir en la misma casa no es suficiente?, nótese el sarcasmo.

—Tengo que ver a mi futura esposa, ¿no?— lo miré incrédula —y mi madre me lo pidió.

—Tenemos que hacer algo— lo tome del hombro en señal de compañerismo —hay que tener un plan, podemos arruinar nuestros trajes de boda, o el día de la boda nos escaparíamos a...

—¡Hey!, ¿Tenemos?, ¿Quién te dijo que no quiero casarme contigo?— entró a casa dejándome parada en el umbral.

—¡¿Cómo?!, ¡¿Quieres casarte conmigo?!. No podemos, me niego— dije persiguiendolo hasta la habitación —No me conoces, no podemos, ¡¿Porqué querrías casarte con una desconocida?!.

Oh, madre santa, ni bien terminé de hablar hyundai se quito la camisa y estaba desabrochando su correa.

—¡Stop!, ponte la camisa— dije tapando mis ojos vírgenes.

—¿Te pone nerviosa verme deasnudo?.

Quité mis manos que cubrían mis ojos.

—¡¿Nervios?!, no, no, es que a mi me da pena ver a una calera andante.

—¡Ya!, No es cierto, este cuerpo fue esculpido por los dioses.

Hubo un momento de silencio en el que nuestro enojo fue disminuyendo.

—Lo mejor es casarnos— habló —por el bien de las empresas de nuestra familia, y por nuestro bien, tendremos una buena herencia si nos casamos.

—Hablas igual que mi padre, les importa su sucio dinero— dije arrojando mi bolso al suelo.

Salí de la casa; él gritaba mi nombre, diciendo que vuelva a la casa.

Lo ignoré, con el dinero que tenía en uno de mis bolsillo de mis jeans, tomé un bus hacia la casa de mi amiga Mi Rae. Quería estar en cualquier otro lugar menos con ese idiota.

***

Hyunjin

Estaba exhausto y la chica no paraba de hablar sobre su vida con esa voz chillona, solo suena bien cuando gime.

Ya han pasado más de nueve horas desde que Sook se fue, no puedo llamarla porque dejó su celular dentro de su bolso que arrojó antes de irse.

La tipa se montó encima mío —Hyunjin— trazó círculos pequeños en mi pecho —¿Porque no volvemos a ser novios?

Genial, uno ya no puede cojer tranquilo sin que te pidan algo serio.

Nisiquiera me acordaba su nombre, las novias que tuve me acostumbre a llamarlas "nena" o "bebé".

Tantos nombres por memorizar y pocos días en un año; tiempo, no ayudas.

—Ya bajate, vístete y vete— la hice a un lado para vestirme nuevamente, ella hizo lo mismo.

—Hyunjin, llévame a casa por favor, es muy tarde, me puede pasar algo malo— hizo aegyo.

Perturbador...

—Toma un taxi hasta tu casa— la tipa me sarandeo del brazo.

—¿Que tal si personas de la calle quieren violarme?

—¿Rico no?

La tipa arrugó la cara como pasa. No reprochó porque en ese momento la puerta se abrió mostrando a Sook.

—¿Quién es ella, Hyunjin?— la ignore y fue directo a Sook —¡Hey!, ¡¿Tu quien eres y porque entras como si nada a la casa de mi Hyunjin?!

—¡Ay, callate cabeza de brócoli!— se burló de su cabello verde —¡Tu voz de ardilla va a romper las ventanas de mi casa y vete de inmediato que esparce el holor a zorra!

La tipa me miró para que la defendiera de Sook —Largate— fue lo único que le dije antes de empujarla a la puerta.

—Sook, debemos hablar mejor de lo que pasó en la mañana.

—No tengo nada que hablar— fue a la habitación, pero pareció arrepentirse —Dormiré en la sala, no quiero dormir en donde follas.

—Sook, quiero llevarme bien contigo, debes gravarte la idea de que nos vamos a casar y que mejor que al menos soportarnos para que nuestras vidas no sean un martirio.

—No quiero casarme— dijo llenado al sofá, acostandose. Me senté en el borde de este.

—Sé que es muy repentino todo esto, pero... Solo piénsalo, no pasará nada si nos llevamos bien— ella se quedó en silencio —¿Ya cenaste?— negó.

Fui a la cocina a preparar algo rápido.

Creo que sopa instantánea, es el mejor y único plato comestible que puedo hacer.

Me entró la llamada del señor Im, padre de Sook. La tomé.

—Querido Hyunjin, como van las cosas con Sook.

—Sook aún se niega, pero no tiene por qué preocuparse, haré lo imposible para que su hija esté feliz conmigo.

—Esta bien Hyunjin, solo recuerda que si mi hija no llega a quererte, no la obligaré a casarse contigo— lo recuerdo perfectamente —no quiero que mi hija sufra, cuidala bien.

—La cuidare bien, tenga buenas noches, suegro— el se despidió e inmediatamente vinieron las palabras de mi padre a mi mente.

"Enamorala, no me interesa si no la quieres, tienes que casarte con ella; el futuro de nuestra compañía está en tus manos y no permitiré que lo arruines"

Sook cree que se va a casar conmigo si o sí, pero ese no es el plan de su padre.

La voy a enamorar, tengo que tomarme las cosas más en serio para que pueda amarme o al menos fingir bien. Tengo que casarme con ella sea como sea.

Le llevé la cena y ella se sentó sin antes agradecerme.

Su cabello caía a los lados de su rostro, impidiéndole comer. Sujete su cabello formando una coleta con mis manos. Ella volteo a verme un poco confundía.

—Eres hermosa— le ofrecí la sonrisa más tierna que pude, pero ella solo bufó y siguió comiendo.

Lo lamento, Im Sook, pero serás mi esposa. He empezado a quererte para mí.

***
Nooo hombre, se folla a la cabeza de brócoli y de la nada ya quiere cortejar a Sook. Pt Hyundai :v

Escrito por:

✨Songyi✨

CON ESE IDIOTA, ¡NO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora