7. ¿Amarre?, osea ¿Secuestro?

8 3 11
                                    

"Todo lo que yo diga" Ja! Ya veremos.

—Exijo respeto— dijo Hyundai golpeando la pequeña mesita en la sala con su puño mientras permanecía sentado en el piso.

Estábamos frente a frente en aquella mesita.

—El respeto a la verga— repetí la misma acción, me rehusaba a hacer todo lo que él diga.

—Tienes razón, mi verga necesita repeto— dijo mirando su entrepierna.

—Ni con lupa veo esa cosa

—Oye, esta cosa hasta paga impuestos— agitó su cabeza frenéticamente para concentrarse —No me cambies el tema.

—No haré barbaridades solo por un video

—Bueno, entonces lo borro— tomo su teléfono pero tomé su mano antes.

—Lleguemos a un acuerdo

—Sí, y el acuerdo es que hagas todo lo que yo diga

—¿Y qué propones?, nada que atente con mi integridad y dignidad

—¿Aun conservas esas cosas? Eso no sirve de nada— se paró de su lugar y se sentó al lado mío —No te dejan divertirte— se acercó a mí rostro mirando fijamente mis labios.

Mire incomoda hacia un lado

¡No te sonrojes Sook!

Tarde.... Soy un tomate ahora...

—Muy agresiva y todo pero cuando hago estas cosas te vuelves muy tímida— Sonrió burlón.

—Regla número uno: Nada de besos— dije a la par que anotaba en una libreta.

—No estoy de acuerdo

—Regla número dos...

—¡Hey!, ¿No me vas a escuchar?

—¿Porqué tendría que besarme contigo? Recuerda que esta relación de "novios" no existe— formé comillas con mis dedos.

Se tornó algo extraño, desanimado y... ¿Está dolido? —Nada de besos entonces.

Que buena actuación... Idiota.

—Bueno, entre las demás está que no me podrás prohibir nada, no tendremos intimidad... Te limitará a pedirme dos cosas por día— ya no se me ocurre nada más.

—Yo también quiero poner reglas

—No

—Es un acuerdo— me quitó el lapicero y la libreta.

—Solo tienes permitido poner dos reglas

—Solo me basta con una— sonrió de manera juguetona y me hizo estremecer.

"Si Sook no cumple con lo que Hyunjin (su hombre) pide, el podrá pedir cualquier cosa aun así infringiendo las normal propuestas anteriormente, de lo contrario el video será destruido"

Firmó bajo el contrato y yo igual, no tenía otra opción.

Siento que ya estoy jodida...

***

—¿Así que ese es tu plan?— me miró con cara de desagrado.

—Que sí, además es muy bueno

—Entonces ¿tu plan es obligar a Sook a tener citas contigo hasta que se enamore de ti? — asentí con mi cabeza — ¿Tu estas bien pendejo verdad?, Sook no es de las tipas fáciles que te comes los domingos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CON ESE IDIOTA, ¡NO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora