estoy viva (casi muero)

685 33 5
                                    



King: se que no eres el ya basta!!! Estoy harto de las ilusiones ,de tus mentiras y tus juegos...ya termina esto.

Ban: King

Entre lágrimas se fue alejando del cuerpo de el más alto ya que tenía miedo de ser engañado una vez más.

King: ya basta....

Ban: King mírame...por favor

King: no...

Ban: recuerdas cuando me pediste un bebe?

King:.....como lo sabes?

Ban: yo te dije que me gustaría casarme primero, cierto?

King:....si

Ban: Creés que si yo fuera ese imbécil sabría eso?

King: no....no lo sé

Ban: claro que no lo sabría, al igual que no sabría lo lindo que te pones cuando tomas alcohol o cuando te esfuerzas en mejorar tu comida.

King: Ban si eres tú?

Ban: te lo juro, mira incluso traje a chastifall.

Teniendo más confianza se acerca hasta su pareja y le toma la mano.

Ban: me alegro que estes vivo...me alegro tanto.

Ban atrajo a King a su cuerpo para darle un gran abrazo junto a un beso en la frente pero King se alejo deimediato.

King: como me encontraste?

Ban: Elaine nos dijo dónde se escondía ese tipo y diana te encontró con su poder pero quedó agotada.

King: Elaine ella, ella me iso esto.

Ban: a qué te refieres?

King: ella le pago a ese loco para matarme.

Ban: p pero ella nos trajo, ella se disculpo por todo

King: debe ser otra de sus mentiras...

Ban:....si lo más probable.

King: Diana...DIANA, BAN DIANA ESTA SOLA KAL LE PUEDE HACER DAÑO!

Ban: tienes razón vamos!

King quería levantarse y correr por su amiga pero estaba tan mal herido que al intentar levantarse sus piernas fallaron y se mareo por el sobre esfuerzo.

Ban: vamos yo te llevo.

Al intentar tomar la mano de King este se aparto rapidamente con los ojos cerrados le gritó...

King: NO ME TOQUES!

Ban: tranquilo no te voy a hacer daño y no voy a permitir que alguien más lo haga.

King: l lo sé es solo que no puedo ahora...chastifall me lo das?

Ban: si claro...

King: gracias vamos.

Al salir de esa celda corrieron los más rápido que pudieron hacia la dirección donde Ban dejo a Diana.

Ban: vamos estamos cerca!

King: solo espero que esté bien

X: AHG SULTAME MALDITO!!!

Ban/king: DIANA!!

Aceleradas pisadas se escuchaban en los túneles de aquella cueva hasta que ambos individuos se encontraron cara a cara con Kal el cual tenía a Diana del cuello.

Diana: KING gracias a dios estás bien AGH!

Kal: con que estás libre..mm buenos no tardaron tanto.

King: que no tardaron!! Estube aquí demasiado tiempo, fueron días!

Kal soltó una pequeña carcajada mientras tiraba a Diana hacia otra esquina.

King: Diana!!

Kal: si aquí el tiempo funciona un poco extraño jaja la verdad es que afuera estuviste solo 5 horas pero aquí fueron 5 días, ja raro cierto?

Ban: 5 días?....te mataré hijo de puta.

Kal: inténtalo.







Lamento todos los meses de hiatus
Tuve demasiados problemas personales y no la e pasado muy bien pero volví con ganar de continuar escribiendo.

Muchas gracias por leer🥰🥰


lo que siento en verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora