lo olvido?

2.9K 153 22
                                    

narra King:

aquí estamos  junto a Ban ordenando la nueva habitación realmente no es muy grande pero es muy acogedora ademas que por su tamaño solamente cabe una  cama matrimonial y unos cuantos muebles para ser honesto no se de donde salio esa cama pero supongo que Merlín tuvo que ver y ademas creo que es algo exagerado ya que solamente Ban va a dormir allí.

King: Ban no hay ningún espacio para mi hamaca....

Ban: ammmm... hablando de eso bueno....Elaine la voto, créeme le dije que no lo hiciera pero no me hizo caso.

king: que? y donde voy a dormir?-realmente no se que gana Elaine haciendo este tipo de cosas-

Ban: conmigo obviamente *observa a King con una mirada penetrante y a la vez coqueta*

king: c contigo? O///O 

Ban: que acaso no quieres?- Ban comenzó a acercarse hacia mi haciéndome retroceder asta chocar contra la pared*

King: no es que no quiera es solo que me da vergüenza...

Ban: o vamos as echo cosas aun más  vergonzosas que dormir conmigo o acaso quieres que te recuerde todo lo que hemos echo? *le lame la oreja a king*

king: ah B Ban~ no hagas eso d debemos te terminar de ordenar la habitación~

Ban: tch, ok eres aburrido

King:......-acaba de decir que soy aburrido....lo esto aburriendo?- t te aburro...?

Ban: ja, que? *observa la cara de King* n no me refería a eso es so solo que bueno tu entiendes, pero no lo digo de mala manera, t tu no me aburres *se pone a la altura de king para mirarlo a los ojos y toma sus hombros* jamas me aburriría de ti.*le besa la frente.

king: l lo siento es que enserio yo.....n no es nada olvídalo.

Ban: no hagas eso ten la confianza de decirme lo que te ocurra, si?

King: tranquilo no es nada importante.

Ban. esta bien si te ocurre algo ten toda la confianza de decírmelo ok?

King: ok 

comencé a besar a Ban era un beso lleno de amor sin llegar a ser apasionado solamente era un beso que transmitía todo mi amor así seguimos un rato asta que sentimos como la puerta era abierta de un portazo.

Meliodas: chicos lamento la interrupción pero tenemos un problema.

Ban: acaso a Gilthunder se le acabaron los preservativos? jajajajaja.

Meliodas: n no es eso!...solo bajen y véanlo por ustedes mismos.*sale de la habitación*

narra la yil: 

King junto a Ban se dirigieron a la planta baja encontrándose con sus compañeros y Elaine la cual se veia con la mirada perdida hasta que dirijio su mirada a Ban y King.

ambos la quedaron mirando algo extrañados, derrepente Elaine voló asta donde se encontraba Ban y se lanzo a sus brazos llorando.

Elain: Ban no puedo creer que seas tu no sabes cuanto tiempo e esperado este momento amor mio.-Elaine trata de darle un beso a su amado pero es detenida por el mismo que al no entender que rayos le ocurre mira a sus compañeros los cuales miraron a Merlín- amor que ocurre...?

Ban: q que mierda, Elaine que mierda te ocurre?

King: Elaine p porque?

Meliodas: Esperen a que Merlín les explique que le ocurre.vamos a un lugar mas privado si?

king,Ban, Merlín y Meliodas se dirigieron a el jardín de bar.

Ban: bueno habla por que enserio no entiendo nada de lo que esta pasando.

Merlín: bueno básicamente, Elaine perdió los recuerdos que tenia ya que su cuerpo aun no estaba listo para volver a la vida así que fue como un reinicio de todo su sistema pero tranquilos ya le di unos supresores haci que mientras los tome estará bien, ,lo único malo es que no recuerda nada de lo que iso desde que volvió a la vida a si que tendrán que hablar con ella con respecto a su relación ya que para ella Ban sigue siendo su pareja.

Ban: a no puede ser ahora le voy a tener que decir todo de nuevo.

king: n no te preocupes se lo vamos a decir ambos 

Ban: no quiero tener que hacerlo de nuevo no me gusta ver la expresión de su cara.

king: no quieres que sepa de lo nuestro? pero si ya lo hiciste una vez  por que no podrías otra vez

Meliodas: no puedes o no quieres?

Ban: si quiero es solo que me duele ver esa expesion de decepción en su cara aunque ya no seamos nada igual le tengo cariño.Ella fue muy importante para mi.

King: te entiendo a mi tampoco me gusta verla triste pero piénsalo que seria mejor...que supiera la verdad o que ignores sus muestras de afecto como si nada.....

Ban: es esta bien se lo dire.






















continuara.....

gracias por leer 

King: bueno saben que la escritora a estado leyendo las preguntas para el preguntas y respuestas pero son muy pocas y no va alcanzar ni para 100 palabras así que hagan mas preguntas no importa cual sea o para que personaje,pregunten sobre lo que quieran

King: bueno saben que la escritora a estado leyendo las preguntas para el preguntas y respuestas pero son muy pocas y no va alcanzar ni para 100 palabras así que hagan mas preguntas no importa cual sea o para que personaje,pregunten sobre lo que q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
lo que siento en verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora