hard kk 2

2.3K 113 26
                                    

Ban: luego no te quejes pero voy a hacerte gritas como nunca~

King: ja inté inténtalo.....

Narra la yil:

De una estocada Ban metió todo su miembro provocando un grito de King.

King: ahhhhh!! B BAN!~

Ban: te lo dije osito, tranquilo me quedaré así hasta que te acostumbres...

King: ah~ ah~ o ok....

Así pasaron algunos minutos hasta que King comenzó a mover sus caderas en señal de que ya estaba bien.

Ban: mierda! Estás tan estrecho me estás apretando tan fuerte! Ah~

King: ah~ a acaso n no te gu gusta?...ah~

Ban: me encanta~ mi polla se siente tan bien en tu culo...ah~

King: ah a mi también me gusta mucho! Ahhh!

Ban daba estocadas lentas pero fuertes lo que hacía que King se retorciera del placer.

Ban: se nota que te facina esto no?

King: s si me e encanta tu pene! Ah~

Ban: p pero que boca más sucia~ me gusta este lado de ti~

King: tra trataré de sacarlo más ah~ seguido~

Ban: eso me encantaría osito ah~

Al pasar el rato los dos ya estaban a punto del orgasmo pero Ban tomo el miembro de King apretándolo impidiendo que eyacule

King: BAN Q QUI AHH QUITA T TU MANO!! AH~

Ban: no lo haré ah~ así de sencillo quiero que me supliques...

King: BAN Y YA~ P POR FAVOR!

Ban: mmmm todavía no me convence~

King: D DEJAME VENIRME AH~ T TE LO SUPLICO D DEJAME CORRERME Y VENTE DENTRO DE MI AH!~ Q QUIERO U UN BEBE TUYO! D DAME T TU SEMEN!!! AHHH~

Ban: wau así que q quieres un hijo no? Eso te daré!

Ban porfi solto el miembro de King el cual explotó de inmediato apretando sus paredes asiendo que Ban se corra en su interior.

King: ah ah ah~ e estoy m muy cansado~

Ban: y yo también, vamos a dormir...

King: s si~

King se acurrucó en el pecho de Ban abrazándolo mientras el otro lo abrazaba por el hombro.

King: Ban te amo mucho.... gracias por aceptarme....

Ban: soy yo el que debería agradecerte..... gracias por enamorarte de mi...

King: jeje denada

Ban: oye es sierto eso?

King: a que te refieres?

Ban: q que quieres un bebe...

King: b bueno y yo......s si me gustaría tener un bebé d desde que Gowther  dijo que un hada hombre podía quedar en cinta y yo e querido u un bebé.....p pero puede que yo no sea parte de ese porcentaje así que n no te lo quería d decir.

Ban: s si que es un gran riesgo eso y ya sabes por nuestra situación...

King: n no quieres tener un bebé conmigo?

Ban: n no es que no quiera p pero...

King: es porque soy hombre?

Ban: no claro que no es solo que...

King: que?

Ban: ya sabes nosotros somos parte de los 7 pecados capitales n no podemos arriesgarnos a tener un bebé ahora sería muy peligroso para esa criatura... además m me gustaría c casarme antes de tener un bebé.....y eso!

Ban: Ban~ c claro entiendo....casarse....

Ban: hay algo malo en eso?

King: n no...... *Snif* -se pone a llorar-

Ban: p pero que te ocurrió t te lastime!?

King:  m me vas a dejar!

Ban: n no claro que no! Cómo se te ocurre decir eso yo jamás te dejaría eres lo más preciado que tengo...

King: p pero tú te quieres casar y yo no me puedo casar contigo p porque ambos somos hombres...

Ban: seamos ambos hombres eso no importa, yo te amo más que a nada ni nadie.

King: p pero......casarse será imposible para nosotros....

Ban: recuerda que el rey no debe un favor le voy a pedir que legalize el matrimonio de dos personas que se amen sin importar el sexo.

King: y así nos podríamos casar?

Ban: claro que sí pero falta mucho para llegar donde está el rey así que se paciente.....

King: ok zorrito

Ban: te quiero

King: yo te amo.















Fin...

Este es el fin de está historia espero que le halla gustado gracias por el apollo y a no se crean este obvio no es el final.








































Continuará 💗😍





lo que siento en verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora