Antes de empezar lo que este en paréntesis son los pensamientos ejemplo:
La yil:(porque estoy escribiendo esto a las 2 de la mañana?)
Bueno eso disfruten al capítulo.
Narra Ban:
No,no,no.......NO!!! Maldito mal nacido, se llevó a King y no pude hacer NADA!! Ese miserable me las va a pagar!
Narra la yil:
Mientras Ban hacia un esfuerzo por levantarse llegó Meliodas junto a Elizabeth bastantes agitados por la caminata.
Meliodas: Ban!! amigo que te ocurrió?!
Ban: ese tal "Kal",....ese imbécil me apuñalo con no sé que y se llevó a King! Ahg!
Elizabeth: señor Ban no haga eso, se va a lastimar mas! Déjeme sanarlo.
Elizabeth usando sus poderes inicia con su función.
Meliodas: esto es malo...Elaine está actuando como loca en laboratorio lo unico que grita es "no era parte del plan"
Ban: plan...PLAN!! ESA MALDITA PERRA TODO ESTO ES SU CULPA!
Elizabeth: cálmense por favor ya me falta poco.......ya está.
Ban: gracias princesa....ahora voy a ir con esa puta.
Ban corrió lo más rápido que pudo hacia el laboratorio de Merlín atrás de el ivan corriendo Meliodas y elizabeth.
Ya en el lugar azotó la puerta con brusquedad dejando a Elaine petrificada.
Elaine: B Ban?
Ban: escúchame bien maldita, me dices ahora mismo en dónde está King o te rompo toda la maldita cara!.
Elaine: AUN RECUERDAS A MI HERMANO?!!
Ban: claro que lo recuerdo, ahora DONDE SE LO LLEVARON??!!
Elaine: (maldito Kal no le dió "eso")
Tch está en un lugar muy lejos y lo más probable es que ya esté muerto.Ban: muerta vas a estar tu si no me dices.
Ban toma a la hada del pelo infringiendo un miedo a todos los presentes los cuales solo observaban sin aportar nada.
Elaine: ya olvídalo.....como lo isiste conmigo.
Esas palabras si lastimaron el inquieto corazón del peli celeste, el cual soltó a la pequeña que se encontraba derramando lágrimas.
Ban: yo no te olvide....yo te amaba, no sabes cuánto...pero ya no puedo verte así ,ahora cuando te miro solo veo a una maniática capaz de aser sufrir a quien ella quiera solo para sentirse superior,solo te preocupas por ti y al carajo los demás....esa actitud me extinguió el amor que sentía por ti ahora solo siento lastima y asco por la persona que eres.
Elaine:.....así que así es....como quieras....
Ban: si aún te queda algo de bondad dime en dónde está....
Elaine: está en un lugar secreto en el bosque del rey hada....en ese lugar no funciona ningún tipo de magia solo la de el rey puede pero....King no es un rey completo.
Meliodas: a que te refieres...?
Elaine: no tiene las alas de un rey.
Todos quedaron en blanco es un lugar muy peligroso y al no poder usar su magia era peor.
Ban: vamos no hay tiempo que perder.
Meliodas: sí.
Meliodas corrió a preparar todo para que la mamá de hawk pudiera ir rápido.
Ban: espérame King...
Ya voy por tí.
En otra parte:
King: AGGHHHH!!!!! SUELTAME!
Kal: jajaja no cariño aún...no
Les gustó???
Continuará 💗😍😷
Gracias por ser tan pacientes jajaja
Bueno actualize ya que el 6 de agosto es mi cumpleaños así que me dió la inspiración ♥️
Y me nominaron así que nos vemos en el próximo capítulo.
Bay
ESTÁS LEYENDO
lo que siento en verdad
Fanfictionbueno esta es una historia yaoi sobre la pareja ban x king de la serie lo 7 pecados capitales esta historia trata de como King llenará un vacío en el pobre corazón de su amado sufriendo ambos en el proceso pero luchando por su amor. espero que les...