LLEGUEMOS A 30 VOTOS Y SEGUIMOS SUBIENDO!
octubre ( 2010 )
╔────────✾────────╗
╚────────✾────────╝
REAL LIFE!
MI PIERNA DERECHA subía y bajaba con mucha persistencia, una, otra y otra vez mientras me mordía las uñas, completamente ida de la situación que comenzaba a agobiarme. Con solo tener la idea del 5% de lo que estaba sucediendo en frente de mis ojos. Una grandiosa oportunidad se me estaba presentando y no podía desperdiciarla, lo que resultaba ser una enorme presión para la ansiedad psicológica que estaba teniendo en aquel preciso momento. Era capaz de correr una maratón si eso lograba distraerme de todas las situaciones variables que podrían suceder en este segundo llamado que determinará si el personaje Samantha Pierce va a estar con el reparto e incluso en la trama de Teen Wolf. Sí, tenía que dar, no una buena impresión, sino una increíble.
─Lia, no creo que ese movimiento de pierna haga que el tiempo pase más rápido.
─¿Apostamos? ─reté con ganas de que un tren me pasara por encima. Esto era muy importante para mí. ¿Y la perra me estaba diciendo que me calmara? OH, NO. NO SI NO QUIERO.
Okey... tal vez si debería calmarme.
Dejé de mover la pierna aún manteniendo la cena de uñas y sintiendo la mirada intensa de Cristina que realmente conseguía poner mis nervios más a flor de piel. ¿Qué no había algo más interesante que observar que mi ataque de pánico super exagerado?
─¿Ahora qué? ─pregunté irritada─. Ya no muevo mis piernas.
─Pero si estás dejando tus dedos en carne viva ─regañó mi amiga sacando mi mano de la boca con un manotazo─. Déjalo en paz, tía.
─¡Pos que no soy tu tía! ─bromeé en término fastidioso consiguiendo una mala mirada de la española─. Okey, ya paro.
No sé si Cristina lo había notado pero era evidente que aún estaba con sentimientos encontrados, por lo que no me sorprendió que ella intentara volver a disipar inseguridades.
─Estará bien-...
─¿Cómo sabes eso? ─insistí con miedo─. ¿Cómo no sabes que voy a arruinarlo? No se trata únicamente de mi sueño, ¿recuerdas? Necesito hacer esto por Sue. ¿Y si no recaudo suficiente para su operación? Mamá apenas llega al mes-...
ESTÁS LEYENDO
BEHIND MOD ━━ dylan o'brien
Fanficdonde Liana Palmer es una novata en la actuación y obtiene la oportunidad de participar en la nueva serie de MTV llamada Teen Wolf.