Capitulo 4: Cuando le conocí a el.

89 4 0
                                    

Miercoles 18 de enero del 2015.

Querido diario..

Ya tenía pensado como iva a ordenar la casa a tiempo. Primero saldría pronto de MUD y segundo, iva a contratar un servicio de limpieza en un puesto que hay al otro lado de un parque. Solo tenía que ir ahí , pagar a la señora, y le diría mi dirección y listo. << La verdad es que no me apetecía limpiar la casa>>.

Estaba corriendo para ir al puesto, cuando de repente me resbalé.. con una cascara de platano<< suena un poco ridiculo, lo sé,>>.

Y el me cogió entre sus brazos.. Era de pelo marrón, con unos ojazos azules turquesa, y con esa sonrisa blanca que me intimida. Era pálido, tambien era flaco y muy fuerte. Me quedé observandole su cara tan atractiva ,que ni si quiera oía lo que me estaba diciendo.

-Hola, ¿me escuchas?¿Te encuentras bien?  Dice el en voz alta. Mientras que me agarraba de la cintura.

Yo reaccioné y contesté ruborizada y tartamudeando:

-Si, gracias , muchas gracias ¿Eres muy guapo ,no?  Ups...mierda lo he dicho en voz alta, la cague>>

El me miraba sonriendome ,mientras me dejaba de pie en el suelo y me dijo:

-Gracias jaja, ¿Cómo te llamas?

-Me llamo Leila encantada, y ¿tu? Contesté yo muy avergonzada.

-Yo me llamo Mike, jaja, que forma de conocernos mas rara. Me dijo sonriendome .

<< Joer tiene una sonrisa tan perfecta, que no me di cuenta de que me estaba hablando otra vez>>

-¿Estas ahí? Me dijo, el encogiendose de hombros.

Volví a reaccionar otra vez y me acordé de que tenía que ir al puesto..

-Lo siento me tengo que ir , tengo que hacer una cosa. Conteste sonriendolé.

-Ah vale, estoy encantado de haber conocido a una chica tan guapa como tu eso si ,me hubiera gustado charlar mas, además yo tambien me tengo que ir asi que adiós , ya nos volveremos a ver. Dijo el, con esos ojazos tan bonitos que tiene.

<< he escuchado de su boca, que soy guapa, dios esto es un flechazo>>

Y le dijé:

-Espera , ¿cuándo te podré volver a ver?

-Vengo siempre por aqui. Me contestó el.

<< diario siento que me he enamorado>>

Cuando el ya se fue, ya fuí a el puesto y  fueron a limpiarme el apartamento.

El apartamento ya estaba limpio cuando llegué, y empecé a cocinar unos rollitos de primavera , fideos chinos y etc.. todo lo que preparé era comida china. Cuando de repente oigo el timbre sonar.... abró la puerta y pienso.

No puede ser..>>

Querido...diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora