Capitulo 16

31 4 0
                                    

Martes 23 de enero del 2015

Querido diario...

Ha pasado mucho tiempo desde que te escribí diario. Te cuento lo que pasó, cuando estuve hablando con Anna.

-Mira Leila, tu llamaste a casa al timbre, y oímos Oscar y yo a Mike y a ti hablar, pero después escuchamos un grito tuyo y salimos corriendo, Mike te tenia en brazos entonces... Óscar fue a pegarle, el tenía una navaja y....

Anna empieza a sollozar y a moquear.

-Tranquila Anna ya ha pasado todo...

-Leila no me puedo tranquilizar...Óscar esta en el hospital por culpa de esa sabandija...

-!Tranquilízate y sigue contándome que pasó¡

-Vale. Dejó a Óscar inconsciente ... te dejó en el suelo y vino a por mi corriendo...yo intenté escapar de sus garras...pero ya era demasiado tarde. El me cogió y...

Anna empezó a llorar desconsoladamente, en su mirada veía una tristeza tan profunda y de ira. Se me cayó el alma a los pies, al entender lo que le había echo  ese desgraciado a Anna

-!No puede ser, Anna no puede ser¡

-El....mm....ee... vi....oló

Tiritando ,la abrace con todas mis fuerzas para que viera que no esta sola, que siempre estaré con ella, que siempre la hare reír cuando esta triste,  que siempre le daré la energía que necesita para que  se levante y luche con todas sus fuerza para abatir la oscuridad que siempre acechará,  que le destrozará la vida, que siempre la diré Te quiero, todos los días que sean posibles. Porque eso es lo que hacen las amigas mejor dicho....Las mejores amigas.


Querido...diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora