Capitulo 12: Venganza

58 6 0
                                    

Sabado 20 de enero del 2015

Querido diario...

Anna fue directamente a Mike y a Cintia y les dijo:

-Hola chicos, Mike ,ahí esta Leila te esta esperando... ya sabes... por lo que pasó ayer.

-¿Cómo , Anna te has tomado algo? Dijo cintia riendose.

-No, Cintia no me he tomado nada, esque ayer Mike besó a Leila. Dijo Anna mirando a Mike.

Mientras que Mike miraba a Anna asustado...

-¿¡Qué Mike , me puedes explicar estó?!

-!No, fue Leila quien me besó... ella se me lanzó ,es una guarra! Dijo Mike asustado.

-¿¡Que cojones has dicho de Leila pedazo de estupido, mujeriego y mentiroso?! Dijo Anna defendiéndome.

-Lo que oyes. Dijo el.

Entonces Anna cogio un vaso lleno de cerveza y se lo tiró a la cara , y le pegó una bofetada que le dejó marca en el ojo con un moraton..., y, ya de pasó fui yo y le pegué otra torta y una patada en el estómago.

-Desgraciado. Le dije yo.

-Decidido.. ¡Rompó contigo! Le dijo Cintia a Mike llendose corriendo.

-Hijas de pu... Leila solo eres una mosquita muerta , has intentado lanzarte a mi todo el rato , no me gustabas nada en realidad quería ver, como eras de estupida y de guarra, y por lo que he visto ... eso eres. Dijo el.

Y eso a mi si que me dolió porque pensaba que le gustaba y el a mi pero parece ser que solo me estaba utilizando. Fui una tonta... encima es mi vecino que asco...

Anna se fue corriendo y Mike fue a por Anna corriendo, y yo fuí tras el. << ¡la iva a pegar!>> Justo cuando Anna vió a Mike que iva a por ella, empezó a correr como el rayo.

-¡Ven aqui estupida, te vas a enterar! Dijo el gritando.

Pero menos mal que vino Óscar con un acompañante y vió a Anna y a ese loco que iva tras ella. Óscar cogió a Mike de la camiseta y le dijo:

-¿Qué coño crees que estas haciendo?

-Me quería pegar  ¡Óscar! . Dijo Anna llorando sin parar.

-Se va a enterar... ¿Qué hacemos con el Christopher? Dijo óscar mirando a su atractivo acompañante.

- ¡pegarle de una vez! Dijo Anna con odio.

-Eso es justo lo que estaba pensando. Repitieron los dos al mismo tiempo.

-Por favor no me hagais nada... dijo Mike lloriqueando.

Le empezarón a patear la cara , le pegaron puñetazos, le estamparón contra una mesa, hasta que sus nudillos les empezaron a sangrar de la golpiza que le estaban dando.

El amor que sentía por Mike se sustituyo por asco...

Querido...diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora