Capitulo 11 : ¿¡ Qué Coño?!

79 5 3
                                    

Sabado 20 de enero 2015

Querido diario...

Hoy como no teníamos que ir a MUD me quedé todo el día durmiendo y sobando en casa. Estaba tan cansada que no se me ocurría otra cosa que hacer, hasta que llego la hora de comer y le pregunté a Anna que iva hacer hoy ,con normalidad...

-¿¡Que vas hacer hoy, porfavor llevame contigo , estoy aburrida todo el día en casa durmiendo?!

-Tia...pareces desesperada se te nota que quieres salir...preguntalé a Mike si quiere hacer algo contigo... es que tengo planes. Me dijo ella limpiandose con la servilleta la salsa que estaba entre sus labios.

Estabamos comiendo macarrones >>

-Porfa llevame contigo... esque no se nada de Mike desde lo que ocurrió ayer.

-Tia pues vas a su casa, te recuerdo que es nuestro vecino y solo esta a un metro de nuestro apartamento. Dijo ella con una sonrisa muy grande.

-No , enserio llevame contigo porfa...

-Vale si insistes...voy a ir a una fiesta de una amiga la preguntaré si puedes venir.

-¡GENIAL! Gracias, gracias y mas gracias. La dije mientras la daba un gran achuchón.

-No creo que Cintia tenga ningún problema en que vengas.

-¿Cintia?

-Si, la que celebra la fiesta...

-Ah , vale jaja que ganas tengo de ir. Dije yo sonriendo como una tonta.

Ya se hizó tarde y Anna y yo ya nos preparamos para ir a la fiesta. Cuando ya llegamos vimos a Mike con una chica rubia guapisima a la que agarraba de la cintura.

<< No, no sera... su novia...No no puede ser , o ¿si?>>

El corazón se me partió en dos pedazos. Mis ojos, empezaron a humedecerse creando así, lagrimas... Me tapé los ojos con las manos rapidámente para secarmelos.

-Leila, ¿estas llorando? Me preguntó cuando ya vió a Mike con esa chica.

-Dios no...Mike es el novio de Cintia, ¡No llores porfavor! Será...gilipollas... después de haberte besado te hace esto. Se va enterar . Me susurró Anna al oído.

-¿Qué vas hacer? Dije yo dolorida.

-Tu mira y aprende. Me dijo ella segura.

Querido...diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora