Jueves 19 de enero del 2015
Querido diario...
Cuando me dijo eso no veas como me sentí. Que me dió un impulso contra el.
<< y ocurrió lo inapropiado>>
Lo besé... sus labios chocaron contra los míos de un impulso, y de deseo. Me sabía a gloria. Cuando reaccioné me separé rapidámente de el, y me fuí corriendo.
<< menuda gilipollez, lo se , pero estaba tan asustada que no se me ocurría otra opción >>
El me gritaba:
-¡Leila espera, joder!
Y corría tras de mi... cuando de repente me metí en un callejon oscuro, estaba perdida. Seguí caminando cuando me encontre... a un grupo de drogadictos y borrachos estabá muy asustada... Y se me acercarón diciendo:
-Vaya, vaya mira lo que tenemos aqui...Dijo uno de ellos.
-Una chica...es muy guapa...dijo un borracho de mierda.
-¡Dejarme en paz joder! Grité yo.
-Pues no te vamos a dar el gusto.. dijeron.
Me estamparon contra la pared, me besaban sin tener piedad mientras gritaba y lloraba!
-¡AYUDAA , DEJARME EN PAZ , HIJOS DE PUTA!.
Tenían los ojos inyectados en sangre, era horroroso cuando pensaba que este sería mi fin...Llego mi héroe... Mike. El vinó corriendo y estampó la cabeza de uno de ellos contra la pared, a otro le pegó de puñetazos en la barriga hasta que empezó a vomitar etc y gritó con agresividad.
-¡Cómo la volvaís a tocar, os mató! ¿Entendido hijos de puta?
-Aunque venga un gilipollas como tú, no nos vas a impedir a tocar esta preciosidad. Dijo el relamiendose el labio.
-¡Que has dicho cabron! Grito Mike.
Y le empezó a dar puñetazos en la cabeza, y de la furia empezó a tirarle contra la pared , hasta que le paré yo , por que Mike lo iva a matar. Le dije:
-¡Ya basta Mike, vamonos de aqui!
Mike se tranquilizó y nos fuimos de aquel callejón oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Querido...diario
RomanceLeila Kidman es una chica en la que escribe en su diario todos los días, para deshaogarse de todo lo que la pasa... Es una chica de ojos chocolateados ,pelo rojizo ,es paliducha de piel pero tiene unas mejillas sonrrosadas que le dan color a su cara...