33. Preparaciones

456 38 20
                                    

Ninguno de los personajes me pertenecen (excepto algunos de mi invención como Audrey, Froda y otros que irán apareciendo), historia basada en las novelas de J. K. ROWLING
________________________________

Tanto Fleur como Molly habían decidido que la pareja se quedaría en la Madriguera hasta el día de la boda. Así que en cuanto abandonaron Hogwarts solo fueron a su departamento a tomar algunas cosas y se trasladaron rápidamente a la casa de los padres de Bill.

-Estoy tan feliz de que hayan decidido casarse aquí y que tus padres accedieran a venir de tan lejos querida- decía radiante la señora Weasley.

-Clago que sí Molly, casi desde el pgincipio Bill y yo habíamos acogdado que su casa segía el lugag pegfecto, muchos de nuestgos conocidos son de aquí y solo mi familia y algunos amigos tendgán que venig de Fgancia- contestó ella resueltamente.

Tales eran los términos en lo que se hablaban, que resultaba imposible separarlas, ambas tenían planes y decisiones que tomar, y si de casualidad llegaban a un punto en el que no se podían poner de acuerdo, siempre encontraban la manera de dar su punto de vista y a partir de los pros y contras, llegar a una solución en común.

-Mis padges no necesitan mucho Molly, estoy seguga de que pueden compagtig el cuagto con Gabgielle y conmigo, además solo vendgán dos días antes de la boda y se igán algunos días después- decía Fleur una tarde, cuando Molly muy nerviosa pensaba en dejarles su habitación a los padres de Fleur por ser la más espaciosa. La señora Weasley no se veía muy convencida con la solución que Fleur proponía.

-Mamá, deja de mortificarte, yo compartiré habitación con Bill y así puedes dejarles mi cuarto a los señores Delacour- intervino Charlie que había llegado algunos días atrás. La nueva solución parecía satisfacer a todos los presentes. Fleur y Bill sonrieron agradecidos a Charlie y continuaron con los preparativos.

Esa misma tarde, mientras Arthur y Bill planeaban que hacer con los calderos oxidados y las botas que adornaban las escaleras que daban al jardín trasero, un fuerte golpe en la puerta principal los asustó. Se recobraron rápidamente al ver a una anciana bruja que caminaba encorvada y lentamente, tenía un bastón en la mano, estaba cubierta en sacos de pieles y lujosas joyas colgaban de su cuello, orejas y muñecas. Era la tía Muriel.

-¿Muriel cómo está?- preguntó el señor Weasley ayudándola a entrar.

-Tía, hace mucho tiempo que no la vemos por aquí- exclamó Molly acercándose a saludarla.

-No recordaba que la casa fuera tan pequeña- contestó ella ignorándolos- ¿dónde está Bill querido? Tiene que presentarme a la famosa chica- dijo la bruja haciendo sonar su bastón en el piso.

Bill y Fleur se acercaron y tía Muriel solo examinó el rostro de su sobrino nieto favorito por un momento para luego sonreír y darle la mano.

-Si, tu madre tiene razón, sigues siendo el mismo, a ver tú debes ser la señorita que logro hacer que este muchacho se casara, acércate, mis lentes ya son viejos- Fleur se aproximó para plantearle dos besos en las mejillas.

-Es un placeg conocegla Madam Mugiel- dijo.

-¿Francesa?- exclamo la bruja- qué poco patriótico Bill querido, pero se ve muy bien la chica, creo que si podrán tener al menos uno o dos hijos porque eres muy flaca niña, nos queda el consuelo de que serán muy hermosos. Ten- dijo dirigiéndose a Fleur. Charlie reía desde su asiento, podía ver la cara de su hermano, estaba nervioso de que tía Muriel pudiera ofender a su prometida, pero si Fleur ya había sobrevivido a su madre y a Ginny, Charlie consideraba que la prometida de su hermano, podría sobrevivir a una tarde con tía Muriel.- Molly me pidió que te la prestara, cuídala, fue hecha por duendes, es muy valiosa- continuó ella mientras de su bolso de piel de cocodrilo sacaba una hermosa Diadema plateada con pequeñas incrustaciones de diamantes color azul- mira Molly combinará perfectamente con los ojos de ambos y con su cabello platinado, muy bien muy bien. Y tú- dijo señalando a Charlie, que se enderezó al momento y tomó una expresión seria- ¿no me saludarás?, también tienes que encontrar una buena esposa, ya te estas haciendo viejo, ven y salúdame rápido, luego ve por tus hermanos.

Conociéndonos mejor ~ Fleur y Bill Weasley ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora