Maratón parte III

159 11 1
                                    

Ninguno de los personajes me pertenecen (excepto algunos de mi invención como Audrey, Froda y otros que irán apareciendo), historia basada en las novelas de J. K. ROWLING
________________________

-En cuanto Ron decida terminar de bañarse entraré yo, mientras tanto, ¿necesitas algo?- preguntó Bill gritando hacia la escalera para intentar que su hermano escuchara mientras se encontraba en la ducha.

-Déjalo Bill, solo Meglin sabe desde cuando no podía utilizag una bañega decente estando con Haggy y Hegmione. Pego no necesito nada, tengo todo bajo contgol, igué a guevisag la cena.

Efectivamente, cuando Ron decidía que era tiempo de tomar una ducha, tardaba al menos tres horas en completar su rutina, buscaba su ropa, ponía la tina a la temperatura que más le agradaba y se encerraba el el baño por horas para después encerrarse en su cuarto a cambiarse por un poco más de tiempo.

Fleur decidió dejar a Bill murmurando en la escalera sabiendo que pronto entraría al baño ya que Ron llevaba poco más de dos horas y media encerrado, por lo cual se dirigió a la cocina, en donde se dispuso a añadir ingredientes al caldero que Bill había puesto en la lumbre, pero después de unos minutos un movimiento en el jardín la hizo asomarse por la ventana.
-¿Pegcy?... -murmuró ella para después decir en voz más alta- Bill, Bill, ven pgonto, es Pegcy.

Fleur se apresuró a apagar la lumbre y a salir por la puerta de la cocina que daba al jardín de champiñones.

-Pegcy- exclamó Fleur al acercarse y descubrir que efectivamente era el, ya que las alarmas no se activaban cuando se presentaba alguien de la familia, procedió a abalanzarse sobre el muchacho y abrazarlo fuertemente pues llevaba mucho tiempo sin verlo ni saber nada de él, el pobre chico se encontraba realmente delgado y ojeroso- Estoy tan feliz de vegte- exclamó con voz ronca ya que sentía un nudo en la garganta y lágrimas que amenazaban por brotar en cualquier momento, de repente recordó el silencio del chico durante meses y procedió a golpearlo agresivamente en el brazo- ni una cagta, ni un patgonus nada... pego estas bien pog lo que veo... que bueno, aunque debiste decignos que estabas bien, nos tenias tan pgeocupados...

Fleur no pudo seguir atacandolo y abrazándolo al mismo tiempo, ya que Froda la perrita de Becca había saltado de detrás de Percy y ladraba de felicidad al rededor de Fleur.

-Fgoda- Fleur se agachó para tomar al perro entre sus brazos, la alzó fácilmente y la estrechó contra su pecho- ¡Oh Fgoda! Estoy tan feliz de vegte, ¿eso significa que Becca esta aquí? ¿Dónde está?, ella también debe explicag pog que no ha mandado cagtas o ...

Volvió a interrumpirse al ver a una chica detrás de Percy, era un poco más alta que Audrey pero más delgada y se veía realmente frágil, ella debía ser la chica Fawley, la prometida de Percy. La cara de Fleur se volvió de piedra mientras examinaba a la bruja delante de ella de manera critica. El nudo en la garganta creció aún más ya que no tenía idea de lo que había sucedido con Becca.

-Supongo que es tu pgometida- dijo finalmente señalándola con el mentón- muy amable de tu pagte avisag que vendgía también contigo.

Fleur dio media vuelta y empezó a caminar hacia la casa con Froda en brazos, rodeó la casa para entrar por la puerta principal, sabía que a las visitas se les debía recibir de la mejor manera, se detuvo en la puerta y les indicó que la siguieran, dejando la puerta abierta.

Fleur esperó a que Percy examinara los cambios que habían realizado en El Refugio, para después añadir en voz alta pero solo mirando a Percy desde lejos.

-Si vienen a veg a Bill, se está dando una ducha- empezó Fleur depositando a Froda en un bonito sillón de la sala- Pegcy, ¿puedes venir a ayudagme en la cocina?- preguntó ella y sin esperar respuesta comenzó a caminar sin mirar a la chica Fawley.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociéndonos mejor ~ Fleur y Bill Weasley ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora