Ninguno de los personajes me pertenecen (excepto algunos de mi invención como Audrey, Froda y otros que irán apareciendo), historia basada en las novelas de J. K. ROWLING
________________________________La señora Weasley se veía un poco más descansada después de haber pasado la mañana y una parte de la tarde con sus hijos en Grimmauld Place, pero no llegó sola al hospital, venían con ella Tonks y Lupin.
-William- le dijo la chica de cabello rosa a Bill mientras lo abrazaba- ¿cómo estas?, ¿ya descansaste?- le dijo mientras lo revisaba de arriba abajo, Bill estaba seguro de que si ella llegaba a ser madre sería una estupenda.
-Si, pude dormir un rato en los sillones- le dijo señalandolos con la cabeza, luego volteandose añadió - mamá si quieres en cinco minutos puedes entrar a ver a papá, te van a dejar estar dentro unos veinte o treinta minutos, yo ya lo ví, él estaba descansando, pero ahorita le están dando de comer, quizá lo encuentres despierto- no tuvo que decir más, la señora Weasley se veía impaciente de que esos cinco minutos pasaran lo más rápidamente posible.
-Bill, te ves cansado, si tu lo ves conveniente, yo puedo quedarme con tu madre hasta la noche y la acompañaré de vuelta con tus hermanos- ofreció Lupin, que de hecho también se veía cansado.
-Gracias Remus, creo que si me vendría bien un buen baño y descansar, pero también me gustaría ir con mis hermanos- luego agregó en voz baja- ¿crees que Sirius me pueda recibir en su casa?
-No creo que tenga inconveniente, ya le ofreció la casa a tu madre para que pasen la navidad ahí, que mejor para ella que tener a todos sus hijos- se pauso un momento seguramente pensando en Percy, pero continuó rápidamente- a su familia junta.
-De acuerdo me despediré de mamá entonces - Bill fue a abrazar a su madre y le avisó que la vería en Grimmauld Place.
-¿Vienes Tonks?- le dijo a la bruja cuando llegó de vuelta con ellos.
-Ve tu William, yo me quedaré con Re... - se interrumpió- con tu madre por si necesita algo- Bill solo asintió y los dejó a ambos platicando en la sala de espera, pues su madre ya había entrado a ver a su marido.
Bill decidió pasar a su departamento para asearse, tomar algunas cosas y poder irse al cuartel de la Orden por algunos días.
_____________________________________
Gabrielle estaba realmente feliz de que su hermana mayor hubiera regresado, nunca habían pasado tanto tiempo separadas y no entendía porque tenía que volver a irse tan pronto, en un francés muy rápido le dijo:
-Ya conociste más Inglaterra, ¿por qué no mejor te quedas con nosotros y consigues un empleo aquí?- Fleur le sonrió y abrazo a su pequeña hermana, después de todo ella solo tenía nueve años y quizá no comprendiera las razones por las que estaba lejos de ella.
-Podría pequeña, pero sabes que me gustan las aventuras y además ya tengo un trabajo, quizá tu puedas ir a visitarme un día con nuestros padres- la niña rápidamente se contentó con esta rápida solución y solo le pidió saber si había visto a Harry Potter, o si podría visitarlo también a él si iban a verla a Inglaterra. Desde que Harry había "salvado" a Gabrielle, ambas hermanas sentían un inmenso respeto y cariño por el chico, y si su hermana fuera mayor, diría que tenía un encaprichamiento con el muchacho, pero suponía que no era algo de lo que preocuparse por el momento.
Desde que había llegado con su familia había aprovechado cada momento para estar con ellos, pero poco antes de navidad recibió una nota (era muy corta para ser una carta) de Bill, le dio curiosidad saber que decía ya que no había escrito antes:
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos mejor ~ Fleur y Bill Weasley ~
FanfictionBill acaba de regresar de Egipto con la única intención de ser útil en la Orden del Fénix, y también para estar cerca de su familia durante el tiempo de incertidumbre por el regreso del Que no debe ser nombrado. Fleur acaba de decidir que su inglés...