Capitulo Cuatro.

764 98 10
                                    

-Espera, iré por Matt- le dije y salí corriendo por los pasillos del hospital. Han pasado unos veinte minutos y mi felicidad por escucharla hablar no a disminuido, escuché solo un pequeño hilo de su voz, ronca y forzosa, pero juro que es la voz más hermosa de todas.

Divisé a Matthew a punto de subir al elevador.

-¡Espinosaurio!- grite. Volteo y me sonrio con un sarcastico asombro.

-Así que allí estas bonito Shawn, ya tenemos que hacer relevo con...

-¡Callate y sigueme, Matt!

Lo llevé corriendo a rastras por todo el piso del hospital hasta el pequeño aula de clases, entramos y lo pare de frente a la pizarra.

-¿Que estas haciendo Shawn, abusaste de las gomitas otra vez?

-Silencio, Matthew solo lee..

Empezo a leer la pizarra, donde todavia estaba escrita mi conversacion con ____. Esta misma entro con cuidado al aula y se paro detras de Matt. Respiro hondo, puso su mano en su garganta, y cerró los ojos.

-Hola, Matt

Los brazos de Matthew cayeron a sus costados y se giró en direccion a ____, ella sonrio y me miro dudosa, asenti sonriendo para que supiera que le habia salido bien. Matt me miró y luego la miró a ella.

-¿Haz hablado?

Ella asintió y Matt la rodeo con sus brazos riendo, Taylor me llamaría Marica, pero quiero llorar...

—¡Eso es increible!— Le dijo terminando su gran abrazo, del cual no me siento celoso pues yo tuve uno mejor... —¿Tu le enseñaste?

—¿Quien si no?

En verdad estaba muy orgulloso..

—No puedo hacerla escuchar otra vez, pero puedo enseñarle como sentir...

✨✨✨✨✨

Hola a Todas!! 

Acá su cap, siempre puntual

Se que es corto, pero más tarde subiré otro cap!! Así que votando en este!!  ❤

Pasen por mi otra novela "Enamorada de la Muerte" también es con Shawn y les juro, esta genial...

Voten y Comenten ❤❤

Besos y gracias por leer..

-isabelleeee

You can Feel |Shawn Mendes.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora