(Chicas, las cosas que estén resaltadas así con negritas son cosas que _____ dice en lenguaje de señas)
x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x
-Joder, Matthew eres un asco- dije sin poder evitar reírme al ver a Matt intentando hacerle un twerk a _____.
Leí de los labios de _____ un "SOS"
y no sin antes reírme decidí ayudarla, puse mi pie justo donde iba luego a pasar el pie de Matt provocando que el chico se viniera de boca contra el piso.-Dinosaurio caído!- grité para disimular.
_______ se carcajeó en silencio o "en mute", como suele decir Matt, y el chico chilló desde el piso.
-Que me partí la pierna en tres.
Ahora los tres estábamos en el piso, con la excepción de que Matthew chillaba y nosotros reíamos, la gente empezó a hacer un circulo alrededor de nosotros...
<Mierda.> pensé, nos habían reconocido.
Matt y yo nos miramos y luego miramos a ______, Matt asintió hacia ella y capte la idea.
-Ahora- susurró Matt.
Tomé a ______ de los hombros para alzarla y luego cargarla como aun costal de papas.
Un costal de papas lindo.
Arranqué a correr con Matt detrás de mi y las fans y paparazzis detrás de el, entramos a una dulcería y una empleada reaccionó rápido y cerró el local.
Bajé a _____, y está me dijo gracias.
¿Se preguntan como lo supe?
Bueno, es una bonita historia que nos incluye a Matt y a mi gritándonos a las tres de la mañana en la casa de su abuela.
Por ahora diré que ya sé lenguaje de señas.
Y que tengo una mordida de Matt en la espalda.
Nos quedamos en la tienda comiendo dulces como enfermos hasta que uno de mis guardaespaldas vinieron por nosotros.
Nos fuimos de la tienda, con una gran bolsa de dulces incluida, al hotel donde Matt y yo nos hospedábamos.
Matt se quedó en la piscina con unas fans que estuvieron esperándolo todo el día y _____ y yo subimos a la habitación.
Después de una película con subtitulo y media bolsa de dulces decidimos hacer algo más productivo.
Y como mi tercer nombre es Raul, yo tenia que cagarlo todo.
-Nena, no llores- sequé de nuevo las lagrimas de mi linda chica sorda.
"Daría lo que fuera por escuchar tu nueva música"
Allí fue cuando se me ocurrió, tome mi guitarra de al lado de la cama y me senté frente a ella, puse la guitarra en mi regazo, ______ me miró confusa.
La mire a los ojos y tome su mano, le di un tierno beso y puse su mano sobre la caja de la guitarra.
Comenzó a llorar otra vez, pero ahora parecía más... ¿Conmovida?
Empezé a tocar Never be Alone y ella cerró sus ojos.
Sabía que estaba sintiendo las vibraciones de la guitarra lo más que podía.
-¿Puedes sentirlo?- le dije luego de llamar su atención.
Ella asintió, "Se siente hermosa" dijo luego de quitar sus manos de la guitarra, me miró a los ojos
<Hasta aquí llegue yo.>
Tomé su cara entre mis manos y la acerqué a mi, esperé y ella no parecía estar en desacuerdo.
Rocé mis labio con los suyos y... sí, la besé.
Era un beso tierno, suave, sus labio eran suaves y encajaban perfectamente con los mios, puso sus manos en mi mentón y profundizó más el beso.
Nos separamos por la cliché falta de aire, pegué mi frente a la suya y la miré a los ojos.
-Te quiero- le dije. Carraspeó un poco.
-Te quiero, Shawn- su ronca voz hizo que me desmoronara por dentro otra vez.
-¡Dios, no! ¡Esto es tan hermoso!- Chillo Matt y volteé haciendo que _____ también lo hiciera.
Mattosaurius estaba junto a la cama con su teléfono en mano, grabándonos supongo, y llorando como una nena.
______ y yo reímos, yo miré su perfil mientras reía, podría jurarlo...
Es la chica más hermosa del mundo.
x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x
Hola Lectoras, no sé, exijo un Shawn para mí.
Ya casi acabo mis exámenes de lapso, por ende, podré subir caps mucho más seguidos y largos, subí hoy porque el examen de mañana es de ingles y como buena gorda fan que soy en ingles para mi es un juego.
Subiremos la apuesta,¡10 votos y sigo lo más pronto posible! Dejen su comentario, hermosas, es gratis ♥
Besos y gracias por leer.
-LaGordaFan
ESTÁS LEYENDO
You can Feel |Shawn Mendes.|
Fanfiction¿Es gracioso saben? Yo soy cantante y ella es sorda. La conocí en un evento, cante para ella, pero no me escucho... Siempre e conquistado chicas cantándoles al oído o tocándoles guitarra. Pero con ella es diferente; Porque esta vez será para sie...