No se en realidad que a sido de su vida en dos semanas, he tenido mucho que hacer y no he podido hacer tiempo para ir a verla, ella debe odiarme...
Primero; le prometí que haría lo que fuera por visitarla seguido, y miren que bien he cumplido...
Segundo; quizas por la emosión del momento, y solo por la emosión del momento subí un video de ella riendo y abrazando a Matt a Instagram y quizás, solo quizás la he echo un poco famosa...
Me levanté del sofá en el que estaba tirado como vagabundo y caminé directo a la cafetería de Island Records para seguir siendo un vago.
Tendría que estar escribiendo una canción, pero mejor aún estoy comiendo y vagueando en mi bien llamado "retén", del que no me dejarán irme hasta que tenga una canción escrita...
-Voy a llegar a ser tan alto como la luuna, como la luuuna...- Tarareaba mientras me dirigía al elevador, mi teléfono vibró en mi bolsillo y me detuve para sacarlo y contestar...
-Mattosaurus.- dije y su respiración entrecortada seguida de tartamudeos me respondió:
-Sha... Shawn... ¿Estas ocupado?
-No, ¿Que pasa, hermano?
-Es _____...
-¿Que pasó con ella?-
-Ella vino aquí a Los Ángeles, la trasladaron de Cánada al hospital de aquí...- dijo, Maldito seas Matthew tú y tus rodeos al hablar...
-¡Al grano, Dinosaurio!- le grite.
-Ella quizó salir a la playa sola, digamos que iba a cruzar la calle y obviamente no escuchó la bocina de un auto acercandose... .
Oh por Dios, no...
-Shawn, esta internada y no a despertado yo...- Decidí cortarlo antes de qie siguiera balbuceando...
-Voy para allá.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××
¡Por el amor a la ternura de Johnson, no me odien!
Siento demasiado, mucho, mucho, no haber subido capitulo, no voy a escusarme, solo voy a prometerles cápitulos máximo cada tres días o menos...
Perdonen los errores ortográficos.
Este esta corto pero si me dan 5 votos subo ya mismo el siguiente!
Voten y Comenten, por favor ❤
Besos y gracias por leer...
-ARREPENTIDA ISABELLE.
ESTÁS LEYENDO
You can Feel |Shawn Mendes.|
Fanfiction¿Es gracioso saben? Yo soy cantante y ella es sorda. La conocí en un evento, cante para ella, pero no me escucho... Siempre e conquistado chicas cantándoles al oído o tocándoles guitarra. Pero con ella es diferente; Porque esta vez será para sie...