Toronto, Canada.
Hospital de Rehabilitación Baptist.Un día apretado, por la mañana una entrevista, a medio día una sesión de fotos y ahora directamente después del almuerzo a una presentación y un meet and greet. Me encanta lo que hago aunque ocupe todo mi tiempo y energía. Al llegar al lugar los guardias me ayudan a pasar entre la masa de fans, entré al lugar algo enfadado porque no me han dejado saludar a las fans ¿Por ellas estoy aquí no?
-¡Bonito, Shawn!-
-¡Espinosaurus!- grite de vuelta abrazando a mi amigo cuando corrió a mi encuentro. - Te he echado de menos hombre, no tener tu rareza serca me hizo falta...
-Idiota, ¡Estabas de gira con Austin Mahone! ¿Como te atrevistes siquiera a pensar en mi? - dijo golpeando mi hombro mientras reia.
-Tú, Matthew... Eres un maldito insensible- le dije devolviendo su golpe. El rió y menciono algo sobre los demás chicos mientras me arrastraba al ascensor. Presiono el segundo piso mientras me hablaba sobre una crisis matrimonial que tuvieron los Jack's ayer. Las puertas del ascensor se abrieron mostrando un largo pasillo blanco, Matt llevo por este hasta una puerta doble y entramos. La habitación era grande y habían personas moviéndose de aquí para allá armando la tarima...
-¡Bonito Shawn!- gritaron unas cuantas voces masculinas imitando la reacción de Matt. No me había volteado cuando ya tenia a la masa de chicos tirandome al suelo.
-¡Chicos, los extrañe tanto!- dije "dejando me querer" - ¡Pero están pesados quitence de encima!
-¿Como estuvo tu gira, hermano?- dijo Nash tendiendome una mano para levantarme yo también.
-¡Increible! Las fans son geniales en todas partes, fue genial cantar en tantos lugares- dije. Caminamos hasta estar apartados de la entrada y nos sentamos en el suelo. Ahora podía verlos. Jack Johnson, Hayes y Nash estaba frente a mi, Taylor y Matt a mi izquierda y Cameron a mi derecha.
-¿Donde están Jack, Aaron y Carter?- dije echándole una mirada al lugar.
-Jack salió a atender una llamada, Carter fue al baño y Aaron no podrá venir, ya sabes, por lo de su riñón- dijo Hayes algo apagado en lo último.
-Pero- dijo Cameron - Vamos a visitar a Aaron el fin de semana. ¿Te unes?
-¡Claro! Hace tiempo que no vamos a Louisiana con la tía Becky- dije.
Estuvimos hablando lo que resto de la mañana hasta las 2:30 pm que era la hora donde comenzaría el concierto. El lugar comenzó a llenarse con los niños y niñas del hospital. La mayoría eran pacientes del cáncer, otros discapacitados, y otros con sindrómes pero eso no aplacaba el aura positiva del lugar. Primero subieron al escenario Nash, Cameron y Matt haciendo estupideces para hacer reír a los niños, luego se unieron Carter, Taylor y Hayes. Los seis hicieron unos cuantos juegos por un rato y luego los Jack's salieron a cantar "Tides" he hicieron unos cuantos chistes con los niños. Luego me toco subir a mi. Salude a todos y comenzé con "Show You" algunos niños coreaban la canción conmigo y otros la cantaron completa. Luego Matt subió al escenario a darme mi guitarra y alguien del staff subió un banco alto y un soporte para el micrófono. Me acomode y seguí con "Life of the party", mientras cantaba guíe mi vista por el lugar, y entonces nuestras miradas conectaron.
Mi mirada conecto con una mirada gris profunda, la mirada pertenecía a una chica de cabellos chocolate oscuro y piel clara que estaba recostada de una pared, se veía alta y tenia un buen cuerpo. Deje mi vista en ella mientras cantaba y al terminar la canción ella solo sonrió y aplaudió, pero su sonrisa no llego a sus ojos.
Luego de mi presentación todos los chicos subieron una ves más y nos despedimos de todos. Ahora tocaba el Meet and Greet. Cada niño subía se tomaba una foto con todos nosotros, hablaba un poco con nosotros, le firmabamos algo si lo pedía y volvía a bajar. Cuando nos avisaron que ya eran todos me pregunte porque la chica de la mirada gris no había subido. No le tome tanta importancia, con los chicos salimos a darle una vuelta al inmenso hospital. Íbamos haciendo estupideces y entonces la ví. Decidí llamarla para que se acercara a nosotros, ella no volteaba, parecía que estaba ignorandome. La chica a su lado se dio cuenta y tocó su hombro, la chica de mi
rada gris la miro y esta le señalo en mi dirección. Miro hacia nosotros y saludo con la mano. Nos acercamos todos a ella y hablé primero.
-Hey ¿Que hay?- dije casual metiendo mis manos en mis bolsillos. Ella sonrió y se encogió de hombros.
-¿Te comió la lengua el gato?- dijo Taylor y todos reimos.
-¿Eres muy timida, bae?- dijo Cameron y ahora todos la mirábamos fijo. Su expresión se vio más desanimada y abrió y cerró su boca como si quisiera decir algo. Por el rabillo del ojo noté como Matt, que se había mantenido callado, miraba a todas partes.
-Creo que no es timidez lo que tiene- dijo Matt y todos miramos lo que el miraba. Un cartel en la pared...
Zona E-A : Discapacitados.
Otorrinolaringologia.-¿Eres, eres muda?- dijo Nash cuando la mismos denuevo. Ella negó con la cabeza. Matt se abrió paso y se puso frente a ella. La chica lo miró y este hizo unas cuantas señas con las manos. La chica sonrió he hizo algunas señas tambien, Matt volvió a hacer señas y esta volvió a responderle.
-Chicos, ella es ______.- Dijo al fin Matthew.
-¿Y por que no nos habla?- dijo Hayes confundido.
-Porque no puede escucharse- dijo simple.
-¿Escucharse?- dijo Carter.
- Tampoco puede escucharnos, ella es sorda...- Dijo. Y algunas cosas tomaron sentido....
✨✨✨✨
Hola a todas! Esta es mi primera fanfic de Shawn, es un poco más profunda que las otras que he escrito y espero que les guste. La historia les juro, promete ser buena he intensa.
Apenas este Capitulo llegue a 5 votos subiré el siguiente. O tal vez antes (?
Espero que les guste, por favor añadanlo a su biblioteca, VOTEN y comenten.
Besos y gracias por leer
-Isabelle
ESTÁS LEYENDO
You can Feel |Shawn Mendes.|
Fanfiction¿Es gracioso saben? Yo soy cantante y ella es sorda. La conocí en un evento, cante para ella, pero no me escucho... Siempre e conquistado chicas cantándoles al oído o tocándoles guitarra. Pero con ella es diferente; Porque esta vez será para sie...