Muy bien. Ahora tengo tres cosas en la mente. Primero; nesecito asimilar que me he fijado en una linda chica sorda. Segundo; Matthew habla lenguaje de señas. Tercero; quiero unas papas fritas.
Matt nos pidió hablar a solas con la chica y no pudimos hacer mas que resicnarnos a irnos devuelta al salón donde fue la presentación. Ahora mismo me siento, no se... ¿Inquieto?. Si eso, eso.
-¿En que piensas Bonito, Shawn?- dijo Hayes, sentandose a mi lado en el borde de la tarima.
-¿En porque Matt habla lenguaje de señas?
-No amigo, enserio...
-Bueno, en la chica...
-Ve a por ellos, Shawn.
-¿Que?
-Que vayas con ellos, los chicos fueron a comprar papas al Mc'donald de la esquina.
"Un momento, yo quiero papas..."
Hayes asintió con la cabeza en dirección a la salida y sin decir nada fui hacia allí. Al salir del ascensor me encontré con Matt y ______ sentados en el suelo de la sala de espera. De piernas cruzadas uno frente al otro. Matt reía mientras la chica seguia haciendo señas. Me acerque a ellos y me senté cerca de los dos.
-Hola chicos- dije, apoyando mis codos en mis rodillas. La chica me saludo con un gesto de mano. Y Matt asintió hacia mi. - ¿En que estaban?
-Oh nada, _____ me contaba sobre algo que paso aquí el otro día- dijo encojiendose de hombros.
-Oh, ¿Matt como puedo hablar con ella?- le dije susurrando, aunque luego me di cuenta de que fue algo estúpido.
-Bueno, puedes hacerle Preguntas cortas, ella ha aprendido a leer los labios, y te responderá asintiendo o negando o algún otro gesto-
Dijo y me sonrió, ¿era este MI Matt?
-Muy Bien- dije y me gire hacia ella -¿Cuantos años tienes?- dije, pareció pensarlo un poco y luego me mostró sus 10 dedos, luego me mostró 6. Asenti. - ¿Dieciseis? - Asintió.
-¿Como...-
-¡Chicos!- fui interrumpido por uno de los Guardias del lugar. -Lamento interrumpir, pero ya tienen que irse- dijo y nos señalo el elevador. Matt miro a _____ hizo algunas señas beso su mejilla y se levanto tras la sonrisa de esta. Yo dude en que decir así que solo asenti en su dirección y ella en respuesta hizo lo mismo, dude un poco, pero luego bese su mejilla y me levante. Al juntarnos con los chicos nos despedimos y prometimos llamar nos para arreglar lo del fin de semana. Al salir del edificio subi al auto que me llevaría a casa de mis padres.
✨✨✨
Muy bien; tengo su número. ¿Que puedo decir? Matt es rápido y sociable.
Matthew ha terminado por aceptar darme el número de la chica, de la cual por cierto, se ha echo amigo muy rápido. Pero en realidad, no se ni siquiera que escribirle. "Hola soy Shawn, tengo tu número y quiero papas fritas". No, no caería tan bajo. Voy a llamarla y dejar que todo flu...
Un momento.
Cachetada mental para mi.
"Hey ¿Que hay?" envíe sin siquiera pensarlo. Después de lo que pareció media hora pero fueron 2 minutos mi teléfono sonó avisando un mensaje.
"Hay silencio. ¿Quien eres? :)" Su sentido del humor es extraño, tuve que pensarlo bien para comprender el fondo de su respuesta.
"Que graciosa... Es Shawn :D" Espero que no piense que soy un acosador.
"¿Matthew te dio mi número?"
"Si, espero que eso no te moleste"
"Para nada :). También pensaba pedirle tu número..." Sonreí inconsientemente.
"Bueno, ya lo tienes ;)" escribí y luego de enviarlo me di cuenta de que fue algo estupido.
"Evidentemente jajaja ¿que haces, Shawn?" Al menos debí haberle dado risa, eres un tonto, Peter...
"Bueno, estaba pensando en ti..." No, no podía lanzarme tan rápido, borre ese mensaje y envíe: "Escucho música, ¿Tu que estabas haciendo?" Al responder eso me di cuenta que era cierto, Sing de Ed Sheeran se habia reproducido unas cinco veces en este tiempo.
"Escuchar música es lo que más extraño... Estaba leyendo un libro" Respondio luego de un minuto y yo me senti un insensible pero respondi:
"¿Que solías escuchar?" Luego me arrepenti, pero ya lo habia enviado. Soy un gran idiota. Tardo unos minutos en responder...
"Tu música..." mi corazón se acelero de una manera impresionante, pero tan rápido como se acelero senti que dejo de latier cuando ella escribió:
"La última canción que pude escuchar fue Life of the Party..."
✨✨✨✨✨✨✨
¡Hola a todas! Acá esta el segundo cap, me tarde un poco pero estaba esperando a ver si llegaba un comentario.. ¡Y llego!
¡Si hoy mismo llega a 5 votos y un comentario mañana subo el siguiente cap, que ya esta escrito!
Voten, comenten y agregenla por favor
Besos, y gracias por leer.
-Isabelle
ESTÁS LEYENDO
You can Feel |Shawn Mendes.|
Fanfiction¿Es gracioso saben? Yo soy cantante y ella es sorda. La conocí en un evento, cante para ella, pero no me escucho... Siempre e conquistado chicas cantándoles al oído o tocándoles guitarra. Pero con ella es diferente; Porque esta vez será para sie...