D-7

448 62 16
                                    

Junkyu había citado a los integrantes del grupo de periodismo (actualmente solo chismes) urgentemente a una reunión, tiene suerte que de los siete integrantes, tres de ellos sean sus mejores amigos puesto que de otra manera no se habría presentado nadie.

— Entonces, Mashiho, Jihoon y Dobby — Anunció Junkyu anotando los nombres en una lista. — Jungwoo, TaeYong y TaeIl tendrán una falta por inasistencia.

Jihoon hizo lo posible por no reír mientras Doyoung y Mashiho simplemente soltaron una carcajada.

— Bueno Kyu, no creo que sea tan serio como para que asistamos todos, además una de las reglas es que las reuniones deben de ser avisadas con al menos cinco días de anticipación. . .

— ¡Y por casos importantes! — Interfirió Doyoung. — No por Watanabe Haruto.

— Pero aún no digo porque los he reunido aquí — Respondió Junkyu desviando la mirada intentando que su rostro no se acalore.

— ¿No es por Haruto? — Cuestionó Mashiho alzando una ceja divertido.

El lugar quedó en silencio por bastantes segundos, hasta que Junkyu decidió hablar. — Así que Watanabe Haruto-

No pudo seguir hablando puesto que fue interrumpido por las risas de sus tres amigos.

Junkyu carraspeó exageradamente para volver a llamar la atención. — Como sea, me han informado que Watanabe Haruto recurrió al club que organiza las confesiones y. . .¡específicamente recurrió a las especiales para hacer invitaciones al baile!

— Ya. . .¿y? — Cuestionó Doyoung no entendiendo a que quería llegar su amigo.

— Bueno, pensaba que sería una gran oportunidad para ganar aún más fama. Imaginen, el gran Watanabe Haruto de portada en nuestro periódico con nada más y nada menos que con un rumor de que ha invitado a alguien al baile, repito, Watanabe Haruto quién nunca se le ha visto salir con nadie nunca jamás decidió finalmente invitar a alguien.

— Bueno, no es tan mala idea, considerando que siempre buscas la manera de agregarlo a nuestro noticiario semanal — añadió Mashiho.

— Lo agrego porque es quién nos da la fama, tiene un ridículo número de admiradoras. . .

— Aja, como si no fuera tu excusa perfecta para chismear sobre la vida de Haruto, estoy seguro que incluso eres parte del grupo oficial de admiradores.

Junkyu prefirió guardar silencio, mientras que Jihoon lo miraba con una sonrisa satisfactoria, probablemente le habría dicho algo como "el que calla otorga".

— Aun no entiendo del todo Kyu, ¿qué se supone que debemos hacer entonces? — Cuestionó Dobby nuevamente.

— ¡Averiguar quién es la persona a la que invitará claramente!

— Estoy seguro que si tú le preguntas te dirá todo, incluso si la sorpresa es para ti—

Jihoon se abalanzó sobre Doyoung antes de que pudiera terminar la oración mientras que Mashiho sonrió incómodamente. Junkyu los observó entrecerrando sus ojos calculadoramente, ¿acaso sabían algo que él no?

— Bueno como sea. . . — Volvió a hablar. — ¿Alguna idea?

— Podemos empezar a preguntarles al equipo de organización, porque de seguro saben todo — Habló Jihoon rascándose la nuca.

— ¡Cierto! Entonces mañana Doyoung y yo nos juntaremos con Yedam para preguntarle todo lo que sabe.

— No creo que Yedam diga algo, Asahi y Jeongwoo le dijeron que si abría la boca lo echarían del club — Exclamó rápidamente Dobby. — Por lo menos no decirte nada a ti. . .

— ¿A mí no? ¿Pero a ti sí?

Doyoung iba a responder pero Mashiho se interpuso rápidamente.

— Bueno, es que saben que si lo sabes lo publicarás enseguida así que tienen extremo cuidado contigo, jaja eso — Rio falsamente.

Así que sus amigos definitivamente sabían algo, y Junkyu estaba decidido a saber qué, probablemente ello lo lleve más rápido a la persona que Haruto invitará al baile.





7 DAYS 🐨HARUKYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora