Había algo que ha estado sobre pensando demasiado Junkyu y según sabe, pensar las cosas de más nunca es bueno porque comienza a sentirse inseguro acerca de todo y nada.
El dilema que ahora estaba atravesando es que claramente hay algo que le están ocultando sobre Haruto y su declaración que sería en unos días. El problema claro está es que no entiende primero, porque le interesa tanto saber, segundo, a la vez le causa una molestia el solo pensar en finalmente saberlo. Entonces no entiende del todo como se siente al respecto y menos entiende porque se siente de aquella manera.
De todas formas, en estos momentos se encuentra con su hermana camino a la escuela, probablemente se esté preguntando desde cuándo su hermano se calla la boca pero Junkyu realmente se encuentra en las nubes el día de hoy.
- Así que salió el rumor de que Haruto invitará a alguien al baile - Comentó repentinamente Jisoo. - ¿Sabes algo al respecto?
Y bueno, el tema que tanto quería evitar había aparecido, a primera hora de la mañana. . .genial.
- No, no sé nada aún y los que saben no me quieren decir tampoco.
- Mmh - Murmuró su hermana. - ¿Tienes alguna idea de quién podría ser?
- Bueno, las grandes y primeras sospechas son BoYoung, SunYoung y HyeMi.
- Aunque dos de ellas ya han sido invitadas al baile. . .
- ¡¿En serio?! ¡Eso significa que sería más fácil de lo pensé! - Comentó extasiado. - Eso significa que quedaría la única opción restante.
- Han Jisung también se ve como un gran potencial para recibir una invitación de Haruto - Comentó ella.
- ¿Jisung? ¿A Haruto le gustan los chicos? - Cuestionó Junkyu sorprendido.
- Hasta donde recuerdo se ha proclamado como bisexual - Insinuó ella atenta a cada reacción de su hermano.
- Eso no lo sabía - Murmuró Junkyu volviendo a su propia nube de pensamientos.
- ¿Sabes de los rumores que dicen que a ti te gusta él?
Junkyu permaneció en silencio, no sabiendo exactamente qué decir.
- ¿Es verdad kyu? - Murmuró Jisoo.
- Ciertamente nunca lo había pensado - Finalmente respondió. - Y si soy sincero no lo sé, me gustaría decir enseguida que no pero siento que en el fondo no es tan cierto, no lo sé y tampoco lo quiero averiguar. . .
- ¿Pero entonces por qué te esfuerzas tanto en descubrir su pareja? ¿No crees que te traería malos ratos?
- Bueno, ya empecé con esto y debo terminarlo, solo debo evitar a Haruto y nada pasará.
Nuevamente comenzaba a repasar lo que ocurrió en su mente el día de ayer, aquello claramente fue un una respuesta a la pregunta que le había hecho su hermana, pero no quería pensar en ello, estaba realmente asustado de saber la respuesta.
- Creo que a quién invitará Haruto sí puede ser Han Jisung - Habló él repentinamente sintiendo un peso en su estómago al tan solo decir aquellas palabras.
- ¿Qué te hace pensar en eso?
- Lo que más me han dicho todas las personas con las que he hablado sobre ello me dicen que el nombre de la persona comienza con J. . .y bueno, Jisung comienza con esa letra, ¿no?
- Mmmmh - Tarareo ella balanceando sus pies con una sonrisa traviesa. - ¿Y. . .qué te prohíbe pensar que podría ser. . .
Junkyu se volteó expectante para esperar la respuesta pero ella solo mostraba una sonrisa aún más traviesa.
- ¡¿Quién?!
- Nuestra parada está aquí - Habló ella levantándose rápidamente para bajar del autobús, Junkyu le siguió sus pasos igual de apresurado.
- ¿Quién Jisoo?
- Hay un nombre que empieza con "J" que se te ha escapado y probablemente lo escuchas todos los días. . .
- ¿Yo?
Junkyu comenzó a pensar, miles de personas pasaron por su mente, después solo las personas cuyos nombres son con aquella letra pero seguía sin calzar del todo.
- ¿Realmente lo sabes? - Cuestionó él.
- Tengo una sospecha y estoy segura que es correcta - Dijo ella mostrándole su lengua.
- ¿Quién?
- Conoces a esta persona, muy de cerca, ¡literal!
Junkyu nuevamente quedó en silencio intentando pensar, solo que esta vez su cerebro solo se mostraba como una hoja en blanco.
- ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡No!
- ¿Lo has adivinado? - Cuestionó ella burlonamente.
- ¿Eres tú no es así? Oh Dios, claramente eres tú, ¡Jisoo! no puedo creerlo, ¿en qué momento?
- ¡Ew Kyu no! ¡Claramente no soy yo tonto!
Junkyu se quedó estático mirándola extrañamente, ahora sí que no tenía idea alguna de quién podría ser.
- Estoy hablando de ti bobito - Anunció ella sonriendo de oreja a oreja. - ¡J-J-J-Junkyu!
- ¡¿Yo?! ¡¿YO?! ¡¿Y-O?!
Junkyu notó que habían llegado a la escuela y que ahora había un par de personas mirándolo debido a sus gritos exagerados.
- Me extraña como no te has dado cuenta, tus amigos son pésimos actores, y Haruto es bastante obvio, es decir, uhm incluso en este mismo instante te está mirando y ha estado así durante unos minutos. . .
- ¿Dónde? - Cuestionó el volteándose rápidamente mirando a todos lados, hasta encontrarse con la mirada de Haruto, Junkyu fue el primero en desviar sus ojos totalmente nervioso.
Ahora lo único que rondaba en su cabeza es Haruto y la posibilidad de ser invitado por él al baile, ¿es realmente posible?
Miró a su alrededor en busca de su hermana pero no estaba por ningún lado, por lo que caminó apresurado a su salón puesto que las personas ya han de pensar que es lo suficientemente extraño como para quedarse parado en medio de un pasillo, hablando solo.
Le faltan poquitos capitulos a esta historia....espero que la estén disfrutando..
Por cierto para quienes vienen de la historia de un novio para Haruto..
¿Que creen?
Ya tengo la mitad de los capítulos del segundo libro y espero poder empezar a publicar pronto...Comenten mucho y dejen su estrellita...
ESTÁS LEYENDO
7 DAYS 🐨HARUKYU
FanfictionEl gran baile escolar está a la vuelta de la esquina y a través del club especial de la escuela que organiza confesiones e invitaciones "a lo grande". Un distraído Junkyu descubre que el gran Watanabe Haruto ha recurrido a esta opción y él como buen...