D-2

322 51 22
                                    

Probablemente Junkyu ya no sabía qué hacer realmente, se dedicó a evitar en lo mayor posible a Haruto durante todo el día y pareció ser un trabajo bastante difícil puesto  que aparecía a su alrededor como por arte de magia. Lo más difícil de evitar fue claramente a sus amigos puesto que están con él todo el día escolar y su presencia suele ser bastante fuerte por lo que enseguida se dieron cuenta de que algo le pasaba, no obstante no quisieron insistir pero sabía que hoy no se salvaría.

— ¡Kyu! ¿Adivina qué? — Habló un emocionado Doyoung al verlo entrar al salón.

— ¿Mh? — Respondió tomando asiento a un lado de Jihoon.

— Logré convencer a Yedam de que te entreguen más información, me dijo algo de que Asahi no vendría hoy por lo que nadie lo castigaría.

— Eso es genial Dobby, ¡gracias! — Jihoon y Dobby se miraron confundidos pero por el momento decidieron ignorarlo y esperar hasta que Junkyu quiera hablar de ello.

— Mientras Jeongwoo no esté en el club en el momento que vayamos no habrá problema — Agregó Jihoon.

— ¿Ahora no te molesta que investigue sobre esto? — Bromeó recordando lo histérico que se ponía apenas unos días atrás.

— Mashiho me convenció de que sería un buen encabezado para nuestro club — Respondió a la defensiva. — Además te puede ayudar a subir tus ánimos, te ves decaído últimamente. . .

— Es solo que tengo mucho en la cabeza. . .

— ¿Sabes que cualquier cosa estamos aquí para ti, cierto? — Junkyu asintió con una media sonrisa. — Bien, no lo olvides.

— ¡Chicos! Han Jisung acaba de invitar a Lee Minho al baile — Exclamó Mashiho apresurado tomando asiento a un lado de Doyoung. — ¡Lo grabe todo para que lo podamos usar para nuestro periódico!

— ¿Ellos no estaban saliendo ya? — Cuestionó Doyoung.

— ¿Están saliendo? — Ahora Junkyu pregunto rápidamente.

— Kyu. . . — Habló Mashiho abriendo y cerrando su boca un par de veces. — Tú cubriste esa noticia hace un par de años atrás, ¿no recuerdas?

— ¿Yo?

— Sí, fue en el auditorio de música, incluso Jisung nos vino a reclamar de que era algo privado y no debías de estar ahí, después nos dijiste que alguien te ayudó a escabullirte y vieron cómo procedió toda la confesión, o algo así.

Junkyu se demoró en procesar aquellas palabras pero en cuanto lo hizo se llevó sus manos a su boca totalmente anonadado.

— ¿Lo recordaste?

— Creo, no mucho — Y era verdad, pero recordó lo suficiente como para reconocer a la persona que lo ayudó.

No obstante prefirió seguir dejándolo en secreto para sus amigos. En tanto hablaban la clase dio inicio y Junkyu se permitió dejar de atormentar su mente por un rato, simplemente prestaría atención a clases y se olvidaría de todas aquellas preguntas sin respuestas que se encuentran en su cabeza, al menos por aquella clase.

Cuando su conciencia volvió con miles de pensamientos abrumadores se dio cuenta de que su clase había terminado y ello significa que Doyoung lo llevaría con Yedam para seguir "investigando".

— Al parecer en club solo está Shotaro y Winwin o eso me acaba de decir Yedam — Habló mientras se dirigían hacia el club.

— ¿Qué debería preguntarles? — Cuestionó Junkyu.

— Solo pídeles pistas, de seguro alguno se pone nervioso y te dirá más de lo necesario — Razonó Mashiho a su lado.

— ¡¿Junkyu?!

— ¡Hola! ¿Puedo pasar?

WinWin abrió más la puerta para dejarlo entrar, ya sintiendo que nada bueno saldría de esto.

— Hola Shotaro — Saludó con una sonrisa mientras se sentaba justo al frente de él. — ¿Por qué no hay nadie aquí?

— Están revisando los últimos detalles para el día de mañana. . .

— Mmh, ¿Y Haruto será la única persona del día de mañana?

— Sí, nos pidió que sea el único día en donde él sea la única confesión del día — Respondió WinWin riendo.

— Cuando le dijimos que sería el viernes, y casi tres semanas después quiso cancelar el evento porque no quería esperar tanto, pero al parecer se dio cuenta que realmente nos necesita— Agregó Shotaro.

— ¿Y cuáles son los últimos detalles?

— Hablar con el club de radio para que sepan el momento adecuado para poner la canción, o bueno lo que preparó Haruto, SungChan y XiaoJun están chequeando que todos los involucrados sepan en qué momento y cómo actuar.

— ¿Actuar?

— En sentido de saber cuándo encender las luces o aparecer con no sé un globo, que por cierto, eso no es lo que pasará.

— Mmh interesante — Murmuró Junkyu.

Justo en cuánto iba a soltar otra pregunta, Jeongwoo apreció aún sin darse cuenta de la presencia extra en el club.

— Costó un montón lograr adaptar el audio de Haruto, quién iba a pensar que ser un fan de exo le ayudaría en este tipo de situaciones, bueno según él tiene un significado espec-

— ¡Jeongwoo jajaja que bueno tenerte de vuelta! mira quién nos visita hoy — Exclamó WinWin alarmado de que su compañero haya dicho demasiado.

— ¿Quién. . .-

Junkyu, Jihoon y Mashiho le sonrieron tensamente porque la verdad es que Jeongwoo daba miedo cuándo se enojaba. Yedam se escondía como podía tras de Doyoung quién también estaba escondido, detrás de Mashiho.

— ¿Qué los trae por acá chicos? — Cuestionó con una sonrisa forzada.

— ¡Nada! ya nos íbamos, sí sí — Habló Jihoon mientras tironeaba a Junkyu para finalmente salir de allí.

— Bueno quién pensaría que Jeongwoo sería quién nos daría la mejor información — Murmuró riendo Junkyu.

Decidió dejar todo el tema de investigación para el futuro Junkyu ahora solamente descansaría para no tener que atormentarse demasiado, además Mashiho le debe un rico pastel así que prefería comer sin preocupaciones. Lo siente para el futuro Junkyu, pero no demasiado.




















Estoy de buen humor me fue bien en los exámenes asi que... Aquí un capítulo más.

Por cierto...¿De donde son?
Yo soy de México jsjsj

¿Que otros grupos escuchan?

Soy multifandom? Creo, la verdad soy Sm, jyp y yg Stan pero también me gusta monsta x, seventeen, astro, Golden child, cravity, mcnd, WEi, etc... En fin son muchos...si quieren preguntarme algo solo comenten y les respondo... enserio cualquier cosa.

7 DAYS 🐨HARUKYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora