D-5

343 54 10
                                    

Finalmente día lunes, vuelta a la escuela, otra oportunidad para investigar más, hasta llegar al resultado, Junkyu ya lo tenía todo planeado, iría a ver al club de radio de la escuela puesto que según sabe son bastante cercanos a Haruto y el punto importante, el club de radio siempre está ligado con el de organización de confesiones.

El siguiente paso sería buscar a los compañeros de equipo de Haruto, porque sus mejores amigos saben de todo, así que haría lo posible para que lo ayuden.

— ¿A dónde vas tan rápido? — Cuestionó Mashiho intentando seguirle el paso.

— Probablemente irá a hacer otras de sus investigaciones — Agregó Jihoon sujetándose de la sudadera de Junkyu.

— Podrían haberse quedado en la mesa con Doyoung — Añadió Junkyu rodando los ojos.

Llegaron al club de radio pero las puertas estaban cerradas por lo que la golpeó rápidamente innumerables veces.

— ¿Sí? — Cuestionó Yoshinori confundido al abrir la puerta.

— ¡Hola!

— Hola. . .?

— Hola Yoshi — Saludaron Jihoon y Mashiho con una sonrisa de disculpa.

— Me preguntaba si me podrías ayudar en algo — Comenzó Junkyu intentando mirar al interior. — Bueno. . . no sé si has escuchado los rumores sobre Watanabe Haruto recurriendo a confesarse con la ayuda del club de la escuela, yo como un integrante de periodismo me encargaré de informar sobre este hecho y por tanto necesitó más información. . .

— Oh, claro claro — Murmuró aun estando confundido. — Pero tengo una pregunta, ¿ustedes dos no que son pareja?

Mashiho explotó en carcajadas mientras que Jihoon le golpeaba el costado para que se calmara, mientras que Junkyu solo estaba con el ceño fruncido y las puntas de sus orejas se comenzaron a teñir de rojo.

— Como Haruto siempre que viene se dedica a hablar de ti-

— ¡Kyuuuuu! — Logró interrumpir a tiempo Hyunsuk. — ¿Qué te trae por aquí?

— Me preguntaba si ustedes sabían algo acerca de los planes de confesión de Haruto. . .

— Mmh, eso lo tiene Jaehyuk, él se encargó de los pedidos de la semana pasada, pueden pasar si quieren.

Mashiho y Jihoon agradecieron mientras que Junkyu pasó sin pensarlo para encontrarse con Jaehyuk.

— ¡Oh Kyu! me preguntaba cuando te aparecerias por aquí — Comentó Jaehyuk levantando la vista de su celular.

— ¡Hola! — Exclamó sentándose a su lado. — ¿Así que me estabas esperando?

— Vienes por Haruto, ¿no es así?

Junkyu asintió logrando posicionar sus manos sobre su rostro para cubrir su creciente sonrojo.

— ¿Qué quieres saber?

— Lo que me puedas decir — Respondió él rápidamente.

— Uhm, entonces será el día viernes, al final del día porque Haruto quiere que sea la más memorable durante la semana o algo así, pidió primero poner una canción algo de que es una especial sinceramente no le presté mucha atención, después nos dijo de poner un audio de él hablando a la persona pero creo que al final no lo hará sino que lo que sea que quiera decir se lo dirá en persona, no sé los otros detalles porque de eso se encarga el otro club. . .

Junkyu quedó en silencio pensando en todo y a la vez en nada, de alguna manera escucharlo y el de solo pensar lo que iría a pasar el viernes siente como su estómago comienza a estrujarse.

— ¿Kyu me escuchas? ¿Te sirve?

— ¡Ah sí sí, muchas gracias Jaehyuk!

Todos en aquella habitación se quedaron viéndolo extrañados puesto que Junkyu se había quedado congelado repentinamente, sin decir nada.

— ¿Así que sabes quién es? — Cuestionó Mashiho con una sonrisa traviesa, ganándose otro golpe en el costado por parte de Jihoon.

Hyunsuk observó a Jaehyuk intentando transmitirle de que no diga mucho.

— Te puedo decir que su nombre empieza con J — Habló Jaehyuk suprimiendo su sonrisa.

— ¿J? — Cuestionó Junkyu confundido.

— Exactamente — Agregó. — Pero no los puedo ayudar más así que se deberían ir antes de que se acabe el receso.

— ¡Gracias chicos! — Exclamó Junkyu saliendo de la pequeña habitación, mientras Jihoon y Mashiho lo seguían de cerca.

— ¿Y? ¿Qué piensas ahora? — Cuestionó Jihoon.

— Mmh no lo sé.

Y sin más Junkyu se sumergió en sus pensamientos pensando en todos aquellos nombres con una maldita "J".








7 DAYS 🐨HARUKYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora