D-6

365 52 5
                                    

Tal como lo había dicho el día de ayer, se encontraba en la casa de Doyoung, esperándolo para juntarse con Yedam, quien además estaba en una reunión con los integrantes de su club respectivo puesto que al parecer tenían demasiado trabajo y debían de organizarse.

- Listo, Yedam me acaba de enviar la dirección en donde están reunidos - Habló Dobby levantándose del sofá para finalmente irse.

- ¿Crees que están preparando la propuesta de Haruto? - Cuestionó curioso. - Quizás le podrías preguntar a Yedam. . .

- No le dije que iría contigo así que si eres lo suficientemente rápido quizás logres entrar sin que se den cuenta y ves los papeles - Comentó Doyoung.

- ¡Es cierto! - Y luego de eso Junkyu se quedó en silencio, probablemente planeando en su mente la mejor manera de escabullirse sin ser visto.

Por otro lado Doyoung agradece que no esté ni Jihoon ni Mashiho con él puesto que de otro modo le hubieran prohibido el solo hecho de permitir que Junkyu se acercará a los papeles, pero Doyoung piensa que no hay nada de divertido en ello y es mejor provocar un poco de caos.

Su teléfono interrumpió el silencio repentinamente, lo sacó de su bolsillo para dar cuenta que es un mensaje de Yedam.

Yedamie🦊
¿Vienes en camino?
Acaba de llegar Haruto
apresúrate y así me compras otra malteada😋

Doyoung releyó el mensaje divertido, así que Haruto también estaba allí. . .interesante. Observó a Junkyu nuevamente y este seguía sumergido en su mente por lo que prefirió no decirle nada, así ser testigo de su reacción apenas lo vea.

- ¿Qué piensas hacer cuando descubras a quién invitará Haruto?

- Publicarlo obviamente - Respondió sin entender a dónde se dirigía la pregunta del todo.

- ¿No te sentirías triste?

- ¿Triste? ¿Por qué?

- No sé solo era una idea, de todas formas, ¿sabes cómo dicen que a ti te gusta él, no?

- ¿¡QUÉ!? ¿Quién dijo eso? y por qué. . . .

- No lo sé es lo que escuchado, incluso dicen que Haruto tamb-

Doyoung dejo de hablar abruptamente puesto que habían llegado al lugar, se volteo a mirar a su amigo y este lo miraba expectante a que terminara de hablar pero Dobby simplemente le mostró la lengua y luego punto a la cafetería que tenían enfrente.

- Oh cierto - Murmuró Junkyu recordando que ciertamente estaban en una misión. - Entras primero y te quedas unos segundos en la puerta hasta que las miradas se dirijan a ti, después entro yo y así nadie se fijará en mí.

Doyoung asintió comprendiendo y abrió la puerta, tal como dijo Junkyu las miradas se dirigieron a él, Yedam levantó la mano suavemente mientras que todos estaban mirándolo sospechosamente probablemente esperan que Junkyu aparezca repentinamente.

Junkyu sintió como su mente quedó en blanco por milésimas de segundos al darse cuenta de quién más estaba sentado con el club de Yedam, sintió como su corazón comenzó a latir más fuerte de lo normal e incluso como el calor subía por su cuello.

Bueno todo ello debe ser porque no quiere ser descubierto antes de tiempo, claro que no. . .

- ¡Hola! - Saludó Doyoung sentándose a un lado de Yedam.

Junkyu comenzó a acercarse lentamente, si tenía suerte lograría ver los papeles que estaban alrededor de la mesa, o por último alcanzar a ver las imágenes que tenían esparcidas en la mesa.

- ¡Kyu! - Exclamó Asahi alarmado, en segundos todos extendieron sus manos para cubrir los papeles esparcidos. Junkyu comenzaba a preguntarse qué tan secreto podría haber como que no lo dejen ver a él pero si a Doyoung. - No te vimos entrar. . .

Ahora todos miraban acusatoriamente a Doyoung quien solo los ignoró mientras tomaba los últimos sorbos de la malteada de Shotaro a su otro lado.

- Me demoré un poco en entrar - Murmuró repentinamente nervioso ante las miradas de todos sobre él. - ¿Qué hacen?

- Reunión de nuestro club - Respondió rápidamente XiaoJun. - Y nos encontramos con Haruto aquí. . .

- Hola Haruto - Saludo Junkyu.

- Hola Kyu-digo Junkyu

- Kyu está bien - Respondió con sus orejas comenzando a cambiar de color a un intenso rojo.

- Así que Kyu, nos estábamos preguntando, ¿cuál es tu color favorito?

Todos rápidamente voltearon a ver a SungChan, mientras Haruto recurrió a cubrir su rostro con los papeles que tenía en su mano.

- Uhm - Habló dudoso por la extraña reacción de los presentes. - Me gustan todos los colores, pero si tuviera que elegir, el rojo. . .o púrpura.

Después de ello no pasó nada de caos como había pensado Doyoung, por lo menos nada más interesante que Junkyu haya conversado con Haruto acerca de cosas triviales olvidando por completo la razón de la por la que habría ido en un comienzo.



7 DAYS 🐨HARUKYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora