5 años despues
Shiho estaba en la cocina preparando una merienda para después ponerla en una mochila .
Shiho: haibara , ven a coger tu merienda - dijo casi gritando - ¡Haibara¡
Haibara: lo sé , mamá . Yo y papá ya estamos listos - dijo una niña de pelo castaño como de 4 años y medio años y medio.
Shinichi abrazo a Shiho por la espalda y le dio un beso en la mejilla .
Shinichi: buenos días , mi amor - le dijo al oído y Shiho sonrió.
Shiho: Hola- dijo y volteó para luego besarle dulcemente .
Haibara: oigan , recuerden que estoy aquí - dijo cruzando los brazos y ellos rieron - los conozco perfectamente y si siguen así nunca iré a la preescolar .además , acaso para mi no hay beso ?
Shiho: claro que si - le dio un beso en la mejilla - espero que te vaya bien en tu primer día .
Haibara: gracias , mamá- miró a shinichi - nos vamos .
Shinichi: si - miro a Shiho - recuerda que hoy es la cena con mis padres - dijo y luego se fue con haibara .
shinichi llevo a haibara a su escuela y cuando salió se encontró con la chica del hotel quien estaba parada junto a su auto con gafas negras y vestida con jeans negros y blusa blanca que le llegaba hasta la cintura .
Shinichi: ¿!tu?! - dijo desconcertado- no puede ser.
Chica: veo que no te as olvidado de mi , guapo - dijo con una sonrisa coqueta.
Shinichi: ¿Que haces tu aquí? - preguntó serio.
Chica: ¿De verdad creías que te ibas a librar de mi tan fácilmente?- dijo y intento besar a shinichi pero el se alejó de ella de inmediato .
Shinichi: oye , lo siento mucho pero lo que pasó en ese hotel fue un error del que me arrepiento . Yo estoy casado y tengo una hija .
Chica: lo sé , y por eso es que quiero que se separen .
Shinichi: eso nunca pasará - dijo y intento abrir la puerta del auto pero ella lo detuvo .
Chica: vamos a ver si ella va a querer seguir contigo cuando le cuente lo que pasó entre nosotros aquel día - dijo con una sonrisa maliciosa - y peor cuando sepa que tenemos una hija .
Shinichi: - sorprendido- eso no es verdad . Ya deja de mentir .
Chica: mira - le entregó la foto de una niña pequeña de cabello negro - ¿Acaso no es hermosa ?
Shinichi: estas loca si crees que voy a creerte - dijo aunque en el fondo dudaba y se montó en su coche para después irse .
Shinichi fue rápido a su casa y lo primero que hizo cuando llegó a la casa fue abrazar a Shiho sin decir ni una palabra dejándola sorprendida .
Shiho: ¿Pasa algo?- preguntó preocupada .
Shinichi: sólo quiero sentir tu calor - dejó de abrazarla y la miro - te necesito en mi vida así que por favor no me dejes después de que te diga lo que te tengo que decir .
Shiho: ya enserio , me estás asustando - dijo seria .
Shiho: recuerdas nuestro primer día de casados en las Vegas . Cuando me quedé en el bar y tu fuiste al hospital - dijo bajando la mirada .
Shiho: si - dijo asintiendo .
Shiho: Yo ..... yo ...- cerró los ojos - no se como ni en que estaba pensando pero .... al parecer ..... tuve relaciones con una chica que me encontré en el bar .
Shiho: ya deja de bromear - dijo con una sonrisa - mejor ayúdame a preparar un postre que le quiero hacer a tu madre para la cena de esta noche .
Shinichi: me gustaría decirte que es una broma pero estoy hablando en serio - dijo con una mirada esquiva y la sonrisa de Shiho se borró por completo.
Shiho: Como ....¿Como fuiste capas de hacerme esto ? - dijo todavía asimilando lo que le había dicho- y en nuestro primer día de casados .
Shinichi: te juro que nisiquiera me acuerdo de lo que pasó . Yo te amo y no te dije nada porque tenía miedo a perderte - dijo y trato de abrazarla pero ella lo empujo bruscamente .
Shiho: eres de lo peor - lágrimas empezaron a caer por su mejilla - yo soy la tonta por confiar plenamente en ti - dijo mirándolo con odio y dolor .
Shinichi: por favor no llores . Verte así me mata - suplico a punto de llorar .
Shiho: por favor , vete de aquí . Quiero ..... más bien necesito estar sola - dijo sin poder parar de llorar .
Shinichi: Shiho , por favor ....
Shiho: ¡Vete! - le gritó mientras abría la puerta esperando que saliera.
Shinichi: bien - dijo y salió de la casa .
Shiho cerró la puerta y se apoyó en la puerta de espaldas mientras no paraba de llorar .
Shiho: Yo que creí que después de tanto sufrimiento por fin podría ser feliz - miro al cielo entre lágrima- Dios , que e echo mal - abrazo sus rodillas y escondió su cara entre ellas - porque tiene que doler tanto - dijo entre sollozos .
Shinichi estaba del otro lado de la puerta mirándola con lágrimas en los ojos .
Shinichi: Shiho.... por favor Perdóname .... te lo suplico - dijo y luego entró a su auto desanimado .
ESTÁS LEYENDO
el detective y la chica de la organización 2 "trampa"
RomanceShiho y shinichi tendrán que enfrentar más obstáculos para ser felices . Una misteriosa mujer hace todo lo posible para separarlos . ¿Quien es esa mujer? ¿Porque está tan obsesionada en separarlos ? ¿Podrá el amor triunfar al final?