Shinichi: Shiho ... yo te lo puedo explicar.
Shiho: no tienes que explicarme nada . Tu y yo ya no somos nada - dijo aguantando las lágrimas y corriendo hacia su auto para después entrar y irse .
Shiho mientras manejaba de repente llena de ira y dolor apretó el acelerador del auto y terminó chocando con otro auto . Su auto quedó destrozado y ella estaba sangrando por todas partes . El conductor del auto con el que había chocado Shiho salió de su auto sólo con una herida en la cabeza y llamó a una ambulancia . Se acercó al coche de Shiho y la sacó del auto cargada .
Kaito: pero si es la chica de la hermosa sonrisa del otro día ..creo que su nombre era shiho- dijo sorprendido recostadola en el césped . La ambulancia llegó enseguida y se los llevaron a los dos al hospital .
Mientras shinichi
Shinichi:ni creas que voy a creer que esa niña es mi hija - dijo fruciendo el selló - déjame en paz , yo no siento absolutamente nada por ti .
Ayame: aquí está la fecha de nacimiento de nuestra hija,sora - se la entregó - fue nueve meses antes de que nos conociéramos .
Shinichi: esto no prueba nada - le entregó un papel- ese es mi número de teléfono . Te llamaré para que hagamos una prueba de adn y te juro que si sale positiva la aceptaré como mi hija pero entre tu y yo no existirá ni existe nada . Ahora si me permites , voy a buscar a la persona a la que en realidad amo - miro a la niña- adiós , pequeña - dijo y se fue en su auto .
Ayame: ¿Porque? ¿Porque siempre la prefieren a ella antes que a mi - dijo con odio en sus ojos - vas a pagar por esto Shiho - agarró a la niña de la mano - vámonos , mocosa.
Sora: si , señora .
Shinichi fue a la casa de sus padres que más bien parecía una mansión ya que era de dos plantas y tocó la puerta . Haibara abrió y lo abrazo .
Haibara: papá , me viniste a buscar - dijo con una sonrisa .
Shinichi: si - entraron - ¿y tu mamá donde está ?
Haibara:¿Mamá?- murmuró confundida .
Yukiko: ¿Que acaso Shiho no estaba contigo ? - pregunto bajando las escaleras con un vestido negro elegante.
Shinichi: si, pero dijo que iva a venir a buscarte y se fue - dijo un poco preocupado.
Haibara: ¿Y si le pasó algo a mama ? - preguntó también preocupada.
Shinichi: tranquila , yo voy a ir a buscarla y prometo que cuando la encuentre te llevaremos de paseo - dijo con una sonrisa falsa para no preocuparla .
Haibara: ¡si!- dijo emocionada y se fue a jugar con unas muñecas .
Shinichi: ¿Puedes cuidarla un rato más hasta que pueda encontrar a Shiho ? - preguntó mirando a yukiko.
Yukiko: claro, ve a buscarla . Y cualquier cosa me avisas .
Shinichi: bien- dijo yéndose y busco a Shiho por todas partes .
En el hospital
Shiho abrió lentamente los ojos pero todo se veía oscuro. Ella asustada se intentó levantar pero no podía .
Kaito: tranquila , si te mueves se te puede abrir la herida del estómago - dijo volviendo a recostarla .
Shiho: esa voz ..... tu eres el chico mago del otro día - dijo recordando - ¿Que fue lo que pasó ? ¿Porque no puedo ver nada?
Kaito: tranquila , tuvimos un accidente y el doctor dijo que vas a estar ciega temporalmente así que no te preocupes- dijo tomando su mano .
Shiho: por favor , llama a mi madre - le pidió asustada .
Kaito: claro - cogió el teléfono de Shiho y llamó al número que decía "mamá" - bueno ... señora .....hablo para avisarle que su hija a tenido un asistente ..... si , ella está bien ..... en el hospital San juan ... ok,adiós .
Shiho: Que dijo ?
Kaito: dijo que venía enseguida . Yo me tengo que ir ya que soy fotógrafo y tengo que ir a trabajar pero te veo luego - dijo saliendo del cuarto .
Shiho: bien , gracias - dijo fingiendo una sonrisa .
Después de unos minutos shinichi llegó junto a Elena y agasa . Cuando entraron al cuarto de Shiho ella estaba dormida y un hombre vestido de doctor con una pistola . El hombre miro a shinichi y lo apunto con la pistola.
Hombre: si gritan la mató . Déjenme salir y nadie saldrá herido - shinichi , agasa y Elena inmediatamente levantaron las manos asustados y dejaron que se valla .
Shinichi: mi amor - dijo abrazandola preocupado haciendo que se despertará - que bueno que no te hicieron nada .
Agasa: voy a llamar a la policía para contarles lo que pasó - dijo salieron del hospital .
Shiho: podrías soltarme , me estás lastimado - dijo fríamente y el la soltó aunque no queria- ¿Donde está mi mamá ?
Elena:¿ de que hablas ? Estoy aquí - dijo acercándose a shiho pero Shiho no la miraba.
El doctor entró y shinichi inmediatamente camino hacia el .
Shinichi: doctor, me puede explicar que es lo que tiene mi esposa - dijo mirándo lo pálida que estaba .
Doctor: a causa del accidente se quedará ciega pero sólo será por unos días . Tiene una gran heridas en el estómago que con el tiempo se puede curar . Sólo tienen que firmar estos papeles y comprar unas pastillas para el dolor y le puedo dar de alta - dijo dándole los papeles a Elena .
Elena: no se preocupe doctor yo cuidaré a mi hija muy bien en mi casa - dijo filmando los papeles .
Shinichi: perdón, yo soy el que la cuidara . Me la llevaré a nuestra casa- dijo recogiendo las cosas de Shiho.
Elena: te recuerdo que es mi hija- dijo fruciendo el selló.
Shinichi: te recuerdo que es Mi esposa .
Shiho:¡Ya basta¡ - grito y los dos la miraron - me quedaré con shinichi - shinichi sonrió- pero sólo porque quiero estar con mi hija - dijo y trato de levantarse con dificultad .
Shinichi se acercó a ella y la cargo en sus brazos . Tenerla en sus brazos le iso sentir vivo otra vez . Realmente extrañaba tenerla tan cerca .
Shiho no dijo nada y se agarró de el .¿Como es posible que a pesar de todo lo que me a hecho cada vez que lo tengo cerca siento como si el corazón se me fuera a salir del pecho ? Supongo que a pesar de todo nunca lo dejaré de amar - pensó suspirando .
Shinichi la llevo a su auto y la sentó en el asiento de atrás con el cinturón . Elena los siguió de mal humor aunque feliz de ver a su hija bien.
Shinichi: será mejor que no le digamos nada a Shiho sobre el hombre que intentó asesinarla para no asustarla- le dijo a Elena en voz baja para que Shiho no lo escuchara.
Elena: de acuerdo.
Shinichi: entonces vámonos- dijo entrando al auto.
Elena: tu vete primero , voy a esperar a agasa - dijo mirando a shinichi para luego ver a Shiho- voy a ir a visitarte en cuanto pueda , de acuerdo ?
Shiho: si,adiós - dijo dándole un beso en la mejilla .
Que tiene que ver ayame con la organización de los hombres de negro? ¿Porque odia tanto a Shiho? ¿Será sora la hija de shinichi? ¿Quien quiere matar a Shiho?
Espero sus comentarios buenos o malos y votos . Gracias por leer mi historia . ¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
el detective y la chica de la organización 2 "trampa"
RomanceShiho y shinichi tendrán que enfrentar más obstáculos para ser felices . Una misteriosa mujer hace todo lo posible para separarlos . ¿Quien es esa mujer? ¿Porque está tan obsesionada en separarlos ? ¿Podrá el amor triunfar al final?